X
Juegos
Foro
Plataformas

TODOS los amuletos de Prince of Persia: The Lost Crown y cómo conseguirlos

Hay muchos amuletos para obtener en Prince of Persia: The Lost Crown que activan diversos efectos. Te mostramos todos los disponibles, sus métodos de obtención y características.

Los amuletos en Prince of Persia: The Lost Crown son una serie de objetos que podemos conseguir y equipar en el collar de Sargon para obtener ventajas diferentes en la aventura por el monte Qaf. Cada amuleto tiene un coste de "espacio" determinado y se pueden intercambiar en los árboles wakwak, pero solo podemos llevar hasta una cantidad máxima, aunque recuerda que si obtenemos porta-amuletos aumentamos el número que podemos llevar y puedes mejorarlos en la forja para que sean más poderosos.

La mayoría de amuletos se desbloquean como parte de los diversos cofres y tesoros que hay por todo el mundo, pero otros también se pueden comprar u obtener como recompensas de ciertas misiones secundarias.

En esta entrada de nuestra guía, por si tienes dudas, te vamos a mostrar todos los amuletos que hay disponibles en el juego, cuáles son sus localizaciones o métodos de obtención, así como sus detalles y efectos de las ventajas que ofrecen.

Estos son los 37 amuletos de PoP The Lost Crown ordenados alfabéticamente:

Amuleto Ayyar

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: aumenta ligeramente la acumulación de Athra por cada ataque ejecutado con éxito.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #84 de Las profundidades.

Amuleto de la agonía

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: al morir, los enemigos derrotados activan una pequeña explosión que causa una pequeña cantidad de daño.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #81 de Las profundidades.

Agua elusiva

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: esquivas en el acto los ataques con L + Gatillo derecho y te sitúas detrás del enemigo para infligirle un daño leve.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #90 de Árbol de Soma.

Ave de la prosperidad

  • Coste: no cuesta puntos.
  • Efecto: oyes un sonido especial para indicar que hay un cofre o un objeto escondido en las proximidades.
  • ¿Cómo se consigue?: forma parte de los contenidos descargables de la Deluxe Edition del juego.

Baile afilado

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: realizas un cuarto ataque al final de un combo de ataque estándar. Pulsa [ataque] justo cuando el tercer ataque golpee al enemigo.
  • ¿Cómo se consigue?: te lo entrega Vahram como parte de la historia principal, es imperdible.

Bendición

  • Coste: 1 punto.
  • Efecto: aumenta ligeramente la saluda máxima. El aumento de salud adicional solo se puede regenerar en los árboles wakwak.
  • ¿Cómo se consigue?: te lo entrega la Maga al visitar por primera vez su tienda de Emporio mágico, en el Refugio de Ciudad baja.

Cernícalo ígneo

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: las flechas se convierten en flechas ígneas. Aplica el efecto En llamas al enemigo.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #97 de Torre del silencio.

Corazón famélico

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: restablece salud gradualmente. Sin embargo, reduce el daño cuerpo a cuerpo.
  • ¿Cómo se consigue?: se puede comprar al Chatarrero de Las profundidades, por 5 monedas jerjes.

Cuatro estrellas

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: aumenta ligeramente el daño de todos los ataques cuerpo a cuerpo en el aire.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #42 de Ciudad alta.

Escudo de Mitra

  • Coste: 3 puntos.
  • Efecto: un bloqueo efectivo crea una burbuja temporal pequeña que ralentiza a todos los enemigos de su interior.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene como recompensa por completar la misión secundaria Un poder ancestral en Ciudad baja.

Espíritu indomable

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: aumenta moderadamente la potencia de todos los ataques cuerpo a cuerpo cuando tienes poca salud.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene como recompensa por completar la misión secundaria Amor maternal en Las profundidades.

Fuego sagrado

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: reduce ligeramente el daño del efecto En llamas.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #16 de Ciudad baja.

Fortuna de Ard

  • Coste: 1 punto.
  • Efecto: aumenta ligeramente el número de cristales del tiempo que dejan caer los enemigos derrotados.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #69 de Puerto hundido.

Gloria de Arsalan

  • Coste: 1 punto.
  • Efecto: aumenta ligeramente la potencia del ataque cuerpo a cuerpo con la salud al máximo.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #08 de Ciudad baja.

Hoja del vacío

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: lanza en la dirección del ataque una onda de energía que causa un poco de daño. Se puede volver a usar tras un tiempo sin atacar.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #45 de Ciudad alta.

Ira de Verethragna

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: aumenta ligeramente el daño de ataque del Pico de Athra.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #63 de Puerto hundido.

Lanza divina

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: crea un rayo láser que causa un poco de daño mientras usas el poder del teletransporte de la Sombra.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #76 de Las profundidades.

León radiante

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: aumenta ligeramente la acumulación de Athra por cada bloqueo ejecutado con éxito.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #14 de Ciudad baja.

Mal de Ojo

  • Coste: 1 punto.
  • Efecto: aumenta en gran medida la potencia del ataque cuerpo a cuerpo. Sin embargo, reduce la salud máxima a un valor ínfimo.
  • ¿Cómo se consigue?: se puede comprar al Chatarrero de Las profundidades, por 3 monedas jerjes.

Monte Damavand

  • Coste: 3 puntos.
  • Efecto: reduce ligeramente la potencia de los ataques cuerpo a cuerpo recibidos.
  • ¿Cómo se consigue?: se puede comprar a Kaheva la herrera en la forja del Refugio de Ciudad baja, por 450 cristales del tiempo.

Novia del lobo

  • Coste: 1 punto.
  • Efecto: convierte una pequeña cantidad del daño recibido en acumulación de Athra.
  • ¿Cómo se consigue?: recompensa por vencer al minijefe Erlik en Bosques hircanos (forma parte del recorrido de la historia principal, es imperdible).

Ojo del destino

  • Coste: 1 punto.
  • Efecto: muestra las barras de vida de los enemigos cuando los golpeas.
  • ¿Cómo se consigue?: se puede comprar al Chatarrero de Las profundidades, por 3 monedas jerjes.

Onda de choque

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: crea una onda de choque pequeña al destruir la marca de teletransporte de tu Sombra.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #82 de Las profundidades.

Pavo blanco

  • Coste: 3 puntos.
  • Efecto: dispara tres flechas de gran alcance. La potencia de cada flecha se reduce moderadamente.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #66 de Puerto hundido.

Punta de Arash

  • Coste: 1 punto.
  • Efecto: aumenta ligeramente el daño de las flechas.
  • ¿Cómo se consigue?: se puede comprar a Kaheva la herrera en la forja del Refugio de Ciudad baja, por 150 cristales del tiempo.

Regalo de Rukhsana

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: restablece ligeramente la salud tras ejecutar con éxito un bloqueo.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #11 de Ciudad baja.

Rey Dragón

  • Coste: 3 puntos.
  • Efecto: protege una vez de un golpe mortal restaurando una cantidad pequeña de salud. Se regenera en los árboles wakwak.
  • ¿Cómo se consigue?: lo obtienes como recompensa al iniciar la misión secundaria El recolector lunar en Archivos sagrados.

Rey Jamshid

  • Coste: 1 punto.
  • Efecto: emite un sonido especial para indicar que hay un cofre del tesoro en las proximidades.
  • ¿Cómo se consigue?: se puede comprar a la Maga en el Emporio mágico del Refugio de Ciudad baja, por 225 cristales del tiempo (después de desbloquear el poder de la Sombra).

Robustez

  • Coste: 3 puntos.
  • Efecto: reduce ligeramente el daño del entorno.
  • ¿Cómo se consigue?: se puede comprar a la Maga en el Emporio mágico del Refugio de Ciudad baja, por 400 cristales del tiempo (después de desbloquear el poder de la Sombra).

Sello de Ecbatana

  • Coste: 1 punto.
  • Efecto: recoge cristales del tiempo desde lejos.
  • ¿Cómo se consigue?: se puede comprar a Kaheva la herrera en la forja del Refugio de Ciudad baja, por 100 cristales del tiempo.

Soplo mudable

  • Coste: 1 punto.
  • Efecto: aumenta ligeramente el daño de los ataques de esquive (incluido el ataque con deslizamiento).
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #96 del Árbol de Soma.

Talismán del trueno

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: reduce ligeramente la duración del efecto Conmoción que paraliza el medidor de Athra.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #72 de Puerto hundido.

Talismán helado

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: reduce ligeramente la duración del efecto Congelamiento. Pulsa rápido todos los botones para recuperarte.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #27 de Ciudad baja.

Tempestad Chakram

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: activas el daño de área en la posición del chakram.
  • ¿Cómo se consigue?: se puede comprar a Kaheva la herrera en la forja del Refugio de Ciudad baja, por 500 cristales del tiempo (después de desbloquear el poder de la Sombra).

Víbora cornuda

  • Coste: 1 punto.
  • Efecto: reduce ligeramente el daño del efecto Veneno.
  • ¿Cómo se consigue?: se puede comprar a la Maga en el Emporio mágico del Refugio de Ciudad baja, por 125 cristales del tiempo.

Voluntad de Rostam

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: aumenta ligeramente la potencia de los ataques con espada estándar.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #33 de Archivos sagrados.

Voz de Zurvan

  • Coste: 2 puntos.
  • Efecto: ralentiza el tiempo al apuntar con el chakram, lo que reduce moderadamente el medidor de Athra.
  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene del coleccionable Tesoro #09 de Ciudad baja.

Artículos relacionados

Michel Ancel también ha comentado lo feliz que le ha hecho que Ubisoft haya decidido consultarle sobre el nuevo juego de Rayman y lanza un desafío a quienes le acusan de 'liderazgo tóxico'.
Michael Douse, que trabaja en la compañía de Baldur's Gate 3, cree que decisiones como la de no estrenar el juego en Steam han dañado el éxito del 'metroidvania'.
El fracaso en ventas de Prince of Persia: The Lost Crown es solo la punta del iceberg de un problema que nos ha acompañado durante años
Ubisoft Montpellier no ha sido cerrado, pero su 'metroidvania' no consiguió el éxito de ventas esperado y no tendrá secuela.
Pese a su buena acogida, el equipo que desarrolló Prince of Persia: The Lost Crown habría sido desmantelado por Ubisoft. Antes intentaron crear una secuela, pero no recibieron luz verde según fuentes.