X
Juegos
Foro
Plataformas

Cómo pausar el juego en Monster Hunter Wilds

Es posible pausar el juego en medio de una partida de Monster Hunter Wilds, pero debes tener presente que solamente puede hacerse bajo circunstancias concretas.

A la hora de jugar a Monster Hunter Wilds, hay que tener en cuenta que el ir a cazar monstruos el desafío será exigente, si bien no es una entrega tan complicada como las anteriores. Una distracción puede costarte una partida, y en ocasiones nos haría falta poder pausar la partida... algo que efectivamente se puede hacer bajo circunstancias concretas.

Antes de nada, debes tener presente que pausar el juego no te permite acceder a otras opciones como el modo foto, menús de equipo, abrir inventario...

pero sí que puede servirte para atender tus quehaceres del mundo real durante unos minutos antes de volver a la partida.

Cómo pausar la partida en Monster Hunter Wilds

En primer lugar, debes saber que no se puede pausar el juego en partidas online. Si estás participando en cacerías con un grupo de jugadores, no se puede parar el juego para evitar entorpecer la experiencia del resto de personas. Para poder pausar el juego tienes que estar en partidas en solitario y offline. Haber pedido bots no afectará a esta opción: siempre que juegues offline, podrás pausar la partida.

Para hacerlo, debes abrir el menú de opciones en cualquier momento y luego ir a la pestaña Sistema. Ahí daréis con Pausar el juego, lo que dejará el juego parado hasta que decidas volver. Como decíamos, no podrás hacer nada como usar el modo foto, acceder al inventario ni nada por el estilo, por lo que no te ofrecerá ningún tipo de ventaja táctica.

Otra opción es la de colocar el menú de pausa en el menú radial de acceso rápido. Es perfecto si sabes que necesitarás hacer una pausa rápida en cualquier momento sin preocuparte de perder un par de segundos que posiblemente sean muy valiosos.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Capcom ha lanzado la actualización 1.040.03.01 de Monster Hunter Wilds para mejorar el rendimiento, y aborda un error que comprueba constantemente el contenido del usuario.
Monster Hunter Wilds es un superventas, pero la mayoría de su éxito se vio en los primeros días: ha sumado 300.000 copias en el último trimestre.
Monster Hunter Wilds ha sido criticado por el rendimiento incluso en equipos potentes, y un jugador habría encontrado una manera de solucionarlo.
Capcom estaría trabajando en llevar Monster Hunter Wilds a Nintendo Switch 2, y la última actualización da pistas de la configuración gráfica en este hardware.
Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter, felicita el Año Nuevo a los aficionados a la saga confirmando que en febrero llegará una nueva actualización.