Loop Hero nos presenta una amplia variedad de edificios a construir y mejorar. Hacerlo te permitirá desbloquear nuevas clases y cartas, pero esto requiere conseguir materiales para gastarlos en edificios. Aquí te mostraremos todos los materiales y cómo conseguirlos.
En la mayoría de casos no vas a tener problemas, pero algunos de los materiales son bastante raros.
Conseguir materiales con cartas
En todos los materiales indicamos "Con cartas".
Esto significa que si colocas la carta indicada, esa carta te proporcionará el recurso correspondiente, bien al pasar sobre la casilla (por ejemplo, si colocas una Arboleda, te da Madera estable al pasar por esa casilla), bien en otras circunstancias.
Conseguir materiales con fragmentos
Todos los materiales se pueden conseguir reuniendo una cantidad X de fragmentos de ese material. Cada fragmento se consigue de una manera completamente distinta y en la mayoría de casos, se consiguen a través de los edificios. Consulta la descripción de cada uno de ellos para saber lo que necesitas.
Madera estable
- Con cartas: Arboleda (al pasar por la casilla), Bosque, Tesorería.
- La dejan caer algunos enemigos.
- Se consigue al acumular Rama de madera estable x12.
Roca preservada
- Con cartas: Roca, Montaña, Tesorería.
- La dejan caer algunos enemigos.
- Se consigue al acumular Guijarro preservado x10.
Metal estable
- Con cartas: Tesorería.
- Lo dejan caer algunos enemigos.
- Se consigue al acumular Chatarra estable x13 (conseguirás unidades por cada pieza de equipo extra que "descartes" al tener más del máximo).
Suministro de alimento
- Con cartas: Tesorería.
- Se consigue al luchar en campos.
- Lo dejan caer algunos enemigos.
- Se consigue al acumular Ración x12.
Orbe de expansión
- Solamente se puede conseguir cuando luchas con 4 o más enemigos a la vez.
- Se puede conseguir fácilmente en el Artículo I, colocando Crisálida de araña + Cristales de Cronos.
Orbe de inmortalidad
- Solamente se puede conseguir al derrotar a jefes.
Libro de recuerdos
- Lo dejan caer los Tomos, un enemigo que aparece al agotar los cambios de una Librería.
- Se consigue al acumular Fragmento de memoria x10 (los dejan caer algunos enemigos, y consigues 1 por cada carta descartada al exceder el límite).
Metamorfosis
- Se consigue al transformar casillas (al convertir una Aldea en una Aldea saqueada, por ejemplo, una Pradera en Pradera florida).
- Se consigue al acumular Cambio perceptible x20 (también se consigue al transformar casillas).
Orbe del más allá
- Se consigue al eliminar zombis y vampiros.
- Se consigue al acumular Resto penoso x10 (también se consigue de no-muertos).
- Sólo se puede conseguir en los Artículos 2 y posteriores (pero puedes conseguir los fragmentos aunque estés en el Artículo 1).
Orbe astral
- Se consigue al matar a enemigos de tipo Mago o Cósmicos.
- Se consigue al acumular Esquirla de tiempo x10 (también de enemigos tipo Mago o Cósmico).
- Sólo se puede conseguir en los Artículos 2 y posteriores.
Orbe de fabricación
- Se consigue al matar enemigos de tipo artificial (como los guerreros de madera que salen al colocar Bosque/Matorral x10, o de tipo objeto.
- Se consigue al acumular Fragmento de fabricación x10.
- Sólo se puede conseguir en los Artículos 2 y posteriores (pero puedes conseguir los fragmentos aunque estés en el Artículo 1).
Orbe de evolución
- Se consigue al matar enemigos de tipo planta o viviente (arañas, loborratas...)
- Se consigue al acumular Tela viva x10.
- Sólo se puede conseguir en los Artículos 2 y posteriores (pero puedes conseguir los fragmentos aunque estés en el Artículo 1).
Orbe de unidad
- Se consigue al matar enemigos de tipo líquido (como las babas o los coágulos de sangre) o de tipo enjambre (como los mosquitos que salen al colocar un Pantano).
- Se consigue al acumular Masa informe x10.
- Sólo se puede conseguir en los Artículos 2 y posteriores (pero puedes conseguir los fragmentos aunque estés en el Artículo 1).