Hades nos invita a salir del Inframundo encarnando a Zagreo, hijo del mismísmo Hades, que tiene sus propias razones para querer que nos quedemos en este lugar. Mientras lo haces, tendrás que derrotar al menos a un jefe al final de cada zona. Para que no tengáis problemas al hacerlo, en estas entradas os mostraremos cómo acabar con todos ellos.
En este caso, os vamos a explicar cómo derrotar a Megara, uno de los posibles jefes del Tártaro.
Megara: técnicas y cómo derrotarla
- Megara es uno de los tres posibles jefes del Tártaro. Aparecerán, al azar, ella, Alecto o Tisífone.
- Si estás cerca de ella, usará un ataque físico de área. Apártate y podrás atacarla mientras vuelve a recuperar el equilibrio.
- Si te alejas, usará una embestida que es fácil de esquivar, siempre que la veas venir. No lanzará proyectiles ni usará ningún otro ataque al terminar.
- Cuando estás demasiado lejos, lanzará proyectiles en rápida sucesión. Puedes reflejarlos para hacerle más daño.
- Al avanzar el combate, puede quedarse flotando sin moverse y aparecerán círculos en el suelo. Si estás dentro de uno de los círculos, sufrirás daño.
Puedes golpear una o dos veces a Megara entre cada serie de círculos.
- Finalmente, cuando llegue a ciertos niveles de daño, se volverá invulnerable e invocará monstruos. El escudo desaparecerá pasados unos segundos, no hace falta que derrotes a los enemigos para que se vaya.
- Puedes aprovechar las trampas de pinchos de la sala para hacer daño tanto a Megara como al resto de enemigos.
- En términos generales y por razones obvias, Megara no es un enemigo demasiado complicado. Si llevas un par de bendiciones para hacer daño extra, como Resaca o Condena, no debería de darte demasiados problemas.
Megara: Medidas extremas
El combate contra Megara cuando activas Medidas extremas es igual, pero con Tisífone, Alecto o ambas atacando de vez en cuando.