Entre las misiones secundarias de Ghostwire: Tokyo nos encontramos con Un grave aprieto. Aquí te contaremos cuándo está disponible, cómo completarla y las recompensas que conseguirás por completarla.
Un grave aprieto, detalles y recompensas
- Cuándo está disponible: después de purificar el Santuario de Matsumi, como parte de la historia del Capítulo 3: Conexión.
- Dónde se encuentra: en la zona del Santuario de Matsumi.
- Recompensas: Meika x3.000, 500 espíritus aprox.
Cuando llegues al marcador de la misión, habla con el espíritu del Hombre que necesitaba ir al baño.
Inspecciona el baño del parque
Menuda mierda de misión. Literalmente. Entra en el baño y trata de abrir la puerta.
Dale papel higiénico al desconocido
Tendrás que conseguir un rollo de papel para que el espíritu salga de ahí. Se ve que lo de hacer tus cosas no es algo tan terrenal como parecía. Para conseguir papel higiénico, simplemente mira sobre los urinarios de pared que hay en el propio lavabo.
Dale más papel higiénico al desconocido
Te hace falta encontrar otro rollo de papel. La cosa parece más seria de lo que en un principio pudimos pensar. Encontrarás el segundo rollo en el baño de mujeres (sal del baño en el que estás y entra en la otra puerta del lavabo público), en uno de los cubículos. Regresa con el espíritu "atascado" para darle el segundo rollo.
Habla con el hombre que necesitaba ir al baño
Ya puedes volver con el espíritu cliente de la misión para completarla, absorber espíritus y entregarlos. Y lávate las manos, qué puñetero asco, en serio.