Entre las misiones de las Tarjetas perforadas de Fortnite Battle Royale para la Temporada 8: Cúbico tenemos las misiones de Robellón. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo activarlas, cómo completarlas y las recompensas que obtendrás al hacerlo.
¿Dónde está Robellón?
Robellón se encuentra al sudeste de Cultivos Corrientes, en un granero.
Fase 1: Destruye un tractor agrícola
- Objetivo: 0/1.
- Recompensa: 20 barras de oro, 12.000 PE de Temporada.
Esta misión se completa yendo a Cultivos Corrientes, como te marcan en el mapa, y destruyendo uno de los tractores de la zona, de color rojo.
Es complicado no verlos, no te preocupes.
Fase 2: Busca setas
- Objetivo: 0/2.
- Recompensa: 25 barras de oro, 14.000 PE de Temporada.
Esta misión requiere que arranques setas del suelo, lo más fácil es hacerlo en Alameda Afligida. Ojo, no vale recoger las setas de cajas o jabalíes, únicamente cuentan las que arranques del suelo.
Fase 3: Fabrica un arma
- Objetivo: 0/1.
- Recompensa: 30 barras de oro, 16.000 PE de Temporada.
Para completar esta misión necesitas un arma, por ejemplo un fusil de asalto de cualquier rareza y tuercas o tornillos. Te recomendamos buscar en garajes de zonas residenciales, por ejemplo en Parque Placentero. Ahí darás con las cajas de herramientas rojas que contienen tuercas y tornillos necesarios.
Fase 4: Destruye neveras
- Objetivo: 0/2.
- Recompensa: 40 barras de oro, 18.000 PE de Temporada.
Para completar esta misión, lo único que tienes que hacer es ir a cualquier zona residencial y destruir las neveras de las cocinas. No tardarás en completar la misión.
Fase 5: Consume una manzana y un plátano
- Objetivo: 0/2.
- Recompensa: 70 barras de oro, 20.000 PE de Temporada.
Esta misión requiere que consumas un plátano y una manzana, no necesariamente en la misma partida. Aunque el marcador te indica que vayas a Alameda Afligida, lo mejor es ir al contenedor frente a la fábrica de Rincón Rencoroso. Ahí hay varias cajas de alimentos y, si no das con el plátano y la manzana, puedes ir al restaurante que hay colina abajo.