Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Sevilla acogerá el primer speedrun de WOW Classic

DreamHack Sevilla acogerá el primer speedrun de WOW Classic

La competición contará con la colaboración de Blizzard.
DreamHack Sevilla acogerá el primer speedrun de WOW Classic
·

World of Warcraft Classic está siendo un auténtico éxito con un montón de jugadores y aficionados a los videojuegos "enganchados" a este regreso al pasado propuesto por Blizzard.

Aprovechando este buen momento de forma, DreamHack España, en colaboración con Blizzard, ha presentado el primer speedrun que tendrá lugar en DreamHack Sevilla, la feria de videojuegos y esports que se celebrará entre el 13 y el 15 de diciembre en Sevilla.

Tal y como podemos leer en el anuncio oficial, la "competición consistirá en cumplir una serie de objetivos establecidos antes que los rivales, algunos de forma individual y otros por equipos. El servidor escogido para el maratón se comunicará justo antes del comienzo, en formato PvE. Para reclamar un objetivo, los equipos deberán compartir una captura de pantalla donde se muestre el reloj público del reino. El maratón es completamente presencial y tendrá lugar en la Zona LAN del festival, por lo que será necesario estar en posesión de una entrada LAN o LAN VIP para poder participar en el reto. La participación está limitada a las primeras 100 inscripciones".

Si alguno de vosotros está interesado en participar podéis consultar este formulario.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir