Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Twitch levanta el castigo a Amouranth tras su desnudo accidental

Twitch levanta el castigo a Amouranth tras su desnudo accidental

La streamer especialista en ASRM ya puede volver a emitir.

Síguenos

A principios de semana os hablamos sobre el baneo de Twitch a Amouranth, una conocida streamer de ASRM que enseño su parte más íntima por accidente mientras jugaba con su perro tumbada en el suelo.

Como recordaréis el momento fue capturado en numerosos clips y, 12 horas después de producirse, la streamer se encontró con su canal totalmente suspendido hasta hace unas horas, momento en el que Twitch ha levantado la restricción del canal.

Tras enterarse de que ya contaba de nuevo con su canal de Twitch, Amouranth no ha dudado en lanzar un tuit en el que comenta que "los últimos dos días han sido un poco duros" acompañando sus palabras de un vídeo que probablemente traiga cola entre la comunidad y que podéis ver haciendo clic en este enlace.

Amouranth cuenta con 1,2 millones de seguidores en su canal y se estima que tenga unos 8000 suscriptores. Además, la streamer también cuenta con 800 mecenas en Patreon que la apoyan en su contenido paralelo de cosplay para adultos.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
desnudos
expulsión
irl
streamer
twitch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 4
Flecha subir