Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La streamer Amouranth, baneada de Twitch por un desnudo accidental

La streamer Amouranth, baneada de Twitch por un desnudo accidental

La streamer y Twitch aún no han hablado sobre la sanción.
La streamer Amouranth, baneada de Twitch por un desnudo accidental

Cada vez es más habitual ver como Twitch castiga a los streamers que violan algunas de sus reglas, suspendiéndoles de forma temporal o indefinida sus canales por muy populares que sean, al menos en los streamings coreanos o de habla inglesa ya que en España no tenemos la misma suerte.

La última afectada por este tipo de expulsiones es la streamer Amouranth, especialista en ASMR que ha sido baneada de la plataforma de directos tras su último streaming en el que exhibió sus partes íntimas por accidente.

Durante el directo la streamer se tumbó en el suelo y comenzó a jugar con su perro. En ese momento su falda se deslizó hacia un lado, dejando ver las parte más íntima de la streamer al no vestir ningún tipo de ropa interior bajo su falda.

Como podéis ver en el vídeo, el desnudo parece totalmente accidental, algo que no ha impedido a Twitch tomar cartas en el asunto y suspender a la streamer aunque, si atendemos a casos anteriores como el de estas modelos coreanas, lo más probable es que la plataforma de directos de Amazon devuelva a Amouranth su canal más pronto que tarde.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir