Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valve presenta DOTA Underlords, su versión del Auto Chess

Valve presenta DOTA Underlords, su versión del Auto Chess

Ya adelantó hace unas semanas estar trabajando en este proyecto.
Valve presenta DOTA Underlords, su versión del Auto Chess
·

El pasado 22 de mayo Valve adelantaba que estaba trabajando en su propia versión independiente de Auto Chess, el popular mod para DOTA 2 que ha acabado con sus responsables, Drodo, lanzando un juego independiente que ya está en teléfonos móviles y que pronto llegará a PC en exclusiva en la Epic Games Store.

Para reaccionar a estos lanzamientos y a la versión de Auto Chess que también ha lanzado League of Legends, Valve ha presentado ya su propia visión del mod como juego independiente que ha sido bautizado como DOTA Underlords.

PUBLICIDAD

Como os decimos, se trata de un título completamente independiente a DOTA 2 en el que nos tendremos que enfrentar "en una batalla de ingenio contra siete rivales que te mantendrá creando, combinando y subiendo de nivel a un equipo en la lucha por el dominio de la ciudad de Agujablanca. En este juego, la victoria se determina por las tácticas superiores y no por los buenos reflejos".

Los primeros que van a poder probar DOTA Underlords son los poseedores del pase de batalla de DOTA 2 que se encargarán de probar la primera versión del juego desde hoy mismo, pudiendo agregarlo a su biblioteca a través de un enlace dentro de DOTA 2.

Tras esta primera prueba llegará una beta abierta gratuita que estará disponible tanto en PC a través de Steam como en dispositivos iOS y Android.

Valve ha destacado la importancia de la ayuda que necesita por parte de la comunidad para probar DOTA Underlords, arreglar posibles errores y mejorar el juego en base a los comentarios de la comunidad.

La propia compañía asegura estar compartiendo "Dota Underlords en una etapa bastante temprana de su desarrollo. Y aunque tenemos la intención de actualizar el juego constantemente y de añadir características a lo largo de la beta, tus comentarios son cruciales para ayudar al equipo a entender qué problemas son importantes para ti. En la pantalla principal del juego, hemos añadido un botón de «Enviar comentarios». Siéntete libre de usarlo. Cuéntanos qué te gusta y qué crees que podría mejorar. Todo es bienvenido".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir