Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así son los dos tráileres del capítulo sobre esports de Los Simpsons

Así son los dos tráileres del capítulo sobre esports de Los Simpsons

Se emitió anoche en Estados Unidos en Fox.
Así son los dos tráileres del capítulo sobre esports de Los Simpsons
·

Los Simpsons estrenaron en el día de ayer, por fin, su capítulo dedicado a los esports llamado E My Sports en el que se puede ver a Bart compitiendo en una especie de MOBA llamado Conflict of Enemies.

Tras su estreno en el canal estadounidense ya tenemos acceso a los dos tráileres promocionales del episodio. En uno de ellos vemos una situación de lo más extraña, con Bart jugando un torneo desde la ducha (probablemente para que nadie en su casa se enterase) e implorándole a su padre poder jugar un último torneo ya que puede ganar 1000 dólares al hacerlo.

En el segundo vídeo podemos ver a Homer hacer lo que mejor se le da, crear un auténtico caos en lo que parecen ser las finales presenciales del campeonato en el que está participando Bart:

Recordad que para realizar este episodio el equipo de guionistas de Los Simpsons ha contado con la ayuda de Riot Games, creadores de League of Legends, para intentar ofrecer un contenido coherente (a su satírica manera) con los deportes electrónicos.

Por el momento se desconoce cuando podremos ver los episodios correspondientes a esta nueva temporada de Los Simpsons en España.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir