Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los Simpsons estrenarán su episodio sobre los esports el domingo

Los Simpsons estrenarán su episodio sobre los esports el domingo

E My Sports.
·

Síguenos

Actualización: Según comenta el consultor en redes sociales, los guionistas de Los Simpsons han contado con Riot para representar los videojuegos de forma precisa durante el episodio.

Hace unos meses que os informamos de que Los Simpsons, la popular serie de humor que todos conocimos desde nuestra más tierna infancia, iba a tener un episodio dedicado a los deportes electrónicos de cara a su Temporada 30.

Hoy, gracias al conocido consultor de esports, Rod Breslau, sabemos que el episodio en cuestión, llamado "E My Sports", se estrenará el próximo domingo, siendo bastante probable que haga algún tipo de referencia a League of Legends por una serie de tuits que hemos podido ver desde la cuenta oficial de Riot.

Por el momento se desconoce cuándo se podrá ver este episodio en España o la temática concreta del mismo aunque desde Vandal Esports queremos recordaros que no se trata del único capítulo de Los Simpsons hablando de los juegos ya que, en el pasado, la familia amarilla visito su particular E3:

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
esports
simpsons
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir