Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. efootball.Pro nos da todos sus detalles competitivos

efootball.Pro nos da todos sus detalles competitivos

La liga regular durará de diciembre a abril y tras ella habrá playoffs.
efootball.Pro nos da todos sus detalles competitivos
·

efootball.Pro, la competición de deportes electrónicos creada por Piqué, nos ha dado por fin los detalles de su liga que echará a andar el próximo 2 de diciembre.

Como ya sabíamos, el torneo se celebrará utilizando PES 2019, el simulador futbolístico de Konami que servirá para enfrentar a los diferentes equipos que tiene la competición y que se verán las caras los sábados y los domingos durante los próximos meses.

La fase regular de la competición, en formato liga, irá de diciembre a abril contando con un total de cinco jornadas. Al terminar, los tres mejores equipos pasarán a las finales y los últimos tres formarán un grupo de repesca.

Esta nueva fase de repesca enfrentará a estos tres equipos en mayo y, el ganador de la misma, será el cuarto y último finalista de la primera temporada de la eFootball.Pro que se celebrarán durante ese mismo mes y que tendrán, como os podréis imaginar, dos semifinales y una final.

Los partidos de la fase regular y de la repesca se celebrarán al BO2 mientras que en las semifinales del campeonato serán a BO3 y la gran final a BO5.

Para comenzar la competición veremos los siguientes partidos el domingo 2 de diciembre a las cuatro de la tarde: FC Barcelona contra Boavista FC, AS Monaco contra FC Schalke 04 y FC Nantes contra Celtic FC.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir