Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un fan compra un skin de rifle en CS:GO por 61.000 dólares

Un fan compra un skin de rifle en CS:GO por 61.000 dólares

Una de las transacciones más caras de la historia.
Un fan compra un skin de rifle en CS:GO por 61.000 dólares
·

Este lunes se ha vendido un skin para rifle francotirador de Counter-Strike: Global Offensive por 61.052,63 dólares en el sitio de compraventa OPSkins. Se trataría de una de las transacciones públicas más caras de las que se tienen registro.

Esta apariencia para el arma tenía de especial una firma de Tyler "Skadoodle" Latham. Su equipo, Cloud9, se había convertido en el primer grupo estadounidense en ganar un evento de CS:GO patrocinado por Valve, la ELeague Major: Boston. Los fans de los eSports consideran que esa partida fue uno de los grandes momentos del deporte electrónico.

PUBLICIDAD

Este skin llamado Dragon Lore es el objeto más raro de unas cajas de botín llamadas Cobblestone Packages -con un precio de 31 dólares-, que están disponibles durante eventos especiales. Este en concreto se consiguió durante Krakow Major, y como es habitual, estos skins suelen tener firmas de los jugadores que participan en los campeonatos. Por esta razón hay muy pocas unidades en el mundo.

El vendedor había conseguido el skin por 35.000 dólares

Según informa Polygon, el vendedor era un jugador con el nombre Drone, que había comprado el skin originalmente por 35.000. Acordó un precio de 61.000 dólares para su venta, "el único que estaba dispuesto a aceptar. En otro casi me lo habría quedado".

Preguntado por el alto precio de estas transacciones, Drone responde que no está en el juego por sacar beneficio y que no tiene problemas financieros para adquirir estos skins.

Polygon ha intentado ponerse en contacto con el comprador pero no ha hecho declaraciones en este momento.

AWP Subasta
AWP Subasta
Ramón Varela
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir