Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Falke Esports anuncia su equipo de Counter-Strike

Falke Esports anuncia su equipo de Counter-Strike

El club de esports español ha anunciado a los 5 miembros de su equipo del shooter competitivo de Valve para la temporada 2023/24 con talentos emergentes y leyendas como Torpe.
Falke Esports anuncia su equipo de Counter-Strike
·

Ya sabéis que estas semanas están siendo muy intensas en el mercado de fichajes de Counter-Strike debido al player break de los jugadores gracias al cual los equipos están haciendo ajustes en sus plantillas del shooter de Valve mientras que los jugadores se toman un merecido descanso, recargan pilas y se preparan para la segunda parte de la temporada.

La escena española también se está moviendo y si ayer os contamos el nuevo fichaje de Movistar Riders hoy os traemos novedades de Falke Esports que ha anunciado su vuelta a Counter-Strike con un equipo que combina nuevos talentos con veteranos como Torpe, todo ello pensado para alzar el vuelo esta temporada 23/24 tanto en CS:GO como con la llegada de Counter-Strike 2. Los elegidos son los siguientes:

PUBLICIDAD

  • Rafael "Rafex78" Pedrajas - Entry
  • Javier "Ag3NtK" Pedrajas - Entry
  • Guillermo "GOYO007" Castilla - IGL
  • Enrique "Taero" Romero - Luker, Support
  • Rubén "Torpe" Gómez - AWP

Un equipo con jugadores que encajan como las piezas de un puzle

"Es un privilegio poder consolidar un roster tan sincronizado y estructurado, con unos jugadores cuyas personalidades, perfiles y mentalidad encajan como un puzzle tanto in game como out game y con un futuro cercano tan motivador como el que viene con la salida de Counter Strike 2", ha declarado Víctor Monsalve, entrenador del nuevo equipo de Counter-Strike de Falke.

"Tenemos la suerte de contar con los hermanos Pedrajas, Rafa y Javi, con firepower, hambre y mucho talento; con Goyo, el IGL más prometedor de la última generación nacional; con Torpe, cuya ambición, experiencia y madurez mantienen el core unido y con rumbo fijo; y con Taero, cuya raza, orgullo y ganas es inmesurable. Vamos a trabajar más que nunca y con la ayuda de las nuevas herramientas que nos proporciona Falke EC, esperamos romper la barrera y dar el salto de nivel que llevamos más de 1 año persiguiendo", finaliza el entrenador.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir