Plataformas:
PS5 PC Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: 3/9/2024

Prison Architect 2 es un juego de estrategia desarrollado por Double Eleven y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del exitoso simulador de construcción y gestión de prisiones, que da un espectacular salto a las tres dimensiones, teniendo que controlar todos los aspectos de una penitenciaría, desde marcar los horarios a elegir la comida, diseñando la estructura y edificios, en una secuela que nos ofrece más control que nunca sobre todos los aspectos, pero también mayores conflictos y desafíos.

La secuela del juego de estrategia de construcción y gestión de prisiones, ahora en 3D

En 2018 se lanzó el primer Prison Architect, un juego que tuvo mucho éxito, al proponer un original simulador de construcción y gestión de una prisión de máxima seguridad, teniendo que construir desde cero una prisión funcional y segura para albergar a delincuentes de diversos niveles de peligrosidad, planificando las celdas, las áreas de seguridad, los servicios básicos, el presupuesto, satisfacer las necesidades de los reclusos y empleados y mucho más, en un juego muy completo y profundo.

Ahora llega su secuela, que como mayor novedad pasa de ser un juego en 2D a uno en completas tres dimensiones, mucho más ambicioso en todos los aspectos, teniendo de nuevo que diseñar cada rincón de la prisión y gestionar todos los aspectos, desde los horarios diarios a la comida, asegurándote de que la prisión es sostenible económicamente y también los suficientemente segura, impidiendo que se escapen los presos. Una secuela que nos da más control que nunca sobre los reclusos, las políticas de la prisión o la arquitectura, pero también mayores problemas y desafíos, como fugas y guerras de bandas entre otras desagradables sorpresas.

Cada recluso es único y tiene sus propios planes, y como novedad ahora crean relaciones independientes que afectan a su comportamiento, toman decisiones según sus deseos o necesidades y planifican sus caminos, por lo que cada decisión que tomamos a la hora de diseñar la cárcel es importante, incluido el poder mandar a los reclusos más pendencieros al correccional. A lo largo de la campaña puedes ir construyendo varios correccionales únicos en un mapa totalmente nuevo, intentando que sean rentables y decidiendo si están enfocados en la rehabilitación o la retribución.

¿Merece la pena Prison Architect 2? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Prison Architect 2 vuelve a cambiar su fecha de lanzamiento
Prison Architect 2 se vuelve a retrasar por un problema que provoca cuelgues del juego
10:54 20/4/2024 | Paradox Interactive ha anunciado que la fecha de lanzamiento del esperado juego de gestión de prisiones se pospone por un error que ha surgido al solucionar otro problema.

Prison Architect 2 se retrasa hasta mayo
Poco después de su anuncio, Prison Architect 2 informa de un retraso en su lanzamiento y no llegará en marzo
10:44 23/2/2024 | El juego de construcción y gestión de prisiones Prison Architect 2 tenía previsto salir en marzo pero se retrasa un par de meses y saldrá el 7 de mayo.

Prison Architect 2 anunciado en consolas y PC, con lanzamiento muy pronto
Prison Architect 2 anunciado en consolas y PC, con lanzamiento muy pronto
9:30 17/1/2024 | Esta secuela ampliará la libertad de su simulación y da el salto a una presentación 3D; mantendrá todo lo que gustó del original.

Juegos relacionados

Prison Architect
PC PS4 XBOne X360 Android iPhone Switch

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:08
Anuncio
Vídeo
2024-01-17 09:19:00
Vuelve la saga, ahora en 3D.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Prison Architect 2 para PS5, PC y Xbox Series X/S con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 11 de Prison Architect 2
Imagen 10 de Prison Architect 2
Imagen 9 de Prison Architect 2
Imagen 8 de Prison Architect 2
Imagen 7 de Prison Architect 2
Imagen 6 de Prison Architect 2
Imagen 5 de Prison Architect 2
Imagen 4 de Prison Architect 2
Imagen 3 de Prison Architect 2
Imagen 2 de Prison Architect 2

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir