Avance Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up (Wii)

Las Tortugas Ninja celebrarán su 25 aniversario con un prometedor juego de lucha para Wii que apostará por el juego en línea.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión Wii.

Muchos han sido los títulos basados en la popular serie de animación Las Tortugas Ninjas, y no todos han alcanzado las cotas de calidad esperadas. Uno de esos pocos juegos que han logrado satisfacer a los aficionados de esta saga se trata de Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time de Konami; título que prepara su regreso con una versión adaptada a la alta definición para Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Pero hoy os hablamos de un título novedoso dentro del universo de las tortugas ninja: un juego de lucha desarrollado por ex creadores de Super Smash Bros. Brawl y antiguos trabajadores del estudio Team Ninja, Game Arts, quienes en colaboración con Ubisoft prometen ofrecernos grandes sesiones de juego multijugador en Wii. ¿Preparado para vivir los combates ninja más intensos del momento?

Frenético pero profundo

Leonardo, Michelangelo, Raphael, Donatello, maestro Astilla, Despedazador… ¿quién no ha escuchado nunca hablar de estos letales combatientes? Ya sea en televisión, en sus encarnaciones cinematográficas, o en las primeras historietas publicadas en 1984, muchas han sido las aventuras que han vivido estos personajes. Pero hasta la fecha, la mayoría de títulos basados en la licencia se han limitado a ponernos al frente de las cuatro tortugas ninja con las que combatir a las huestes de Despedazador o el villano de turno, restándoles a éstos todo el protagonismo. Game Arts y Ubisoft pretenden cambiar eso y lo van a hacer con un título de lucha en el que hasta 20 personajes extraídos –en la mayoría de casos- de la popular serie de animación que celebra este año su 25 aniversario van a repartir tortas a diestro y siniestro.

Y es que este Teenage Mutant Ninja-Turtles: Smash-Up ofrecerá combates de cuatro luchadores a la vez en los que el frenetismo y la intensidad de la contienda no nos dejará lugar para el respiro. En este sentido, esta obra se aleja un tanto de lo visto en el clásico juego de lucha 2D Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters, que apostaba más por una fórmula jugable similar a la de la serie Street Fighter, recordando, ineludiblemente, a la exitosa serie Super Smash Bros. ¿Significa esto que esta producción de Ubisoft será idéntica a la saga de Nintendo? Las similitudes están ahí, por supuesto, pero no se debe caer en el error de pensar que estamos ante un clon más.

PUBLICIDAD

Como indicábamos anteriormente, habrá 20 luchadores distintos basados en la serie de las Tortugas Ninja, encontrándonos con personajes como las cuatro protagonistas y su maestro, Astilla; la reportera Abril O’Neil, el malvado Despedazador y uno de los ninjas del clan del pié que le acompañan en sus fechorías; Utrominator (un ser alienígena dentro de un gran robot), Fugitoid, Casey Jones y muchos más entre los que se encuentran hasta los conejos de Rayman como invitados especiales. Cada uno de estos luchadores mostrará un estilo de combate notablemente diferenciado, evitándose de este modo crear personajes clónicos entre sí a nivel de movimientos. De este modo, por ejemplo, mientras que Despedazador será un personaje lento pero tremendamente poderoso, otros como Astilla serán rapidísimos, pese a golpear con menos fuerza. Igualmente, cada luchador contará con un movimiento especial que puede decantar la batalla a su favor, aunque no será nada fácil.

Últimos avances

Astro's Playroom - Impresiones + Gameplay
Astro's Playroom - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-10-28 12:53:00
Probamos por primera vez Astro's Playroom, una demostración de las enormes posibilidades del nuevo y sorprendente mando de PS5, que va a dar mucho que hablar.
Immortals Fenyx Rising - Impresiones
Immortals Fenyx Rising - Impresiones
Impresiones
2020-10-24 16:50:00
Probamos la demo de la nueva y mitológica aventura de mundo abierto con la que Ubisoft nos llevará de regreso a la Grecia clásica.
Little Nightmares 2 - Impresiones
Little Nightmares 2 - Impresiones
Impresiones
2020-10-23 16:04:00
Probamos una nueva demo de la prometedora secuela de uno de los mejores juegos de terror que nos ha dejado esta generación.
Zelter - Impresiones
Zelter - Impresiones
Impresiones
2020-10-23 09:32:00
Zelter combina la supervivencia y la gestión de juegos como Minecraft o Stardew Valley con el mundo postapocalíptico zombi de obras como State of Decay o The Last of Us. Probamos su acceso anticipado.
Hearthstone: Heroes of Warcraft - Duelos
Hearthstone: Heroes of Warcraft - Duelos
Duelos
2020-10-22 17:34:00
El popular juego de cartas gratuito de Blizzard se dispone a estrenar un nuevo e interesante modo competitivo que combina lo mejor de las aventuras para un jugador con las peleas de la taberna.
Pokémon Espada y Escudo - Impresiones Las nieves de la corona
Pokémon Espada y Escudo - Impresiones Las nieves de la corona
Impresiones Las nieves de la corona
2020-10-21 15:01:00
Hemos visto más de 30 minutos de la segunda expansión y repasamos sus pilares principales: Aventuras Dinamax, el Torneo Estrellas de Galar y la nueva área silvestre.
Género/s: Lucha tipo Melee / Lucha
PEGI +12
Plataformas:
Wii

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
7.8
COMUNIDAD
6.66

PUNTÚA
Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up para Wii

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir