Sesión de juego PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3, PSVITA)

Jugamos a la batalla campal protagonizada por los personajes de Sony y te mostramos sus características.
PlayStation All-Stars Battle Royale
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS3, PSVITA.

Si buscas un juego multijugador para PlayStation 3 o PS Vita, PlayStation All-Stars Battle Royale es el último lanzamiento imprescindible en tu consola. Jugabilidad accesible que homenajea algunas de las sagas más conocidas de Sony en divertidos combates.

¿Quieres saber más? Aquí tienes un repaso a lo que ofrece y los principales modos.

Tutorial

Parappa es el encargado en mostrarte el control general, llaves y otros aspectos básicos del combate. Es fácil de aprender y apenas tardarás unos minutos en completarlo.

PUBLICIDAD

Retos

El juego tiene retos personalizados para los luchadores así como otros generales. Son pruebas que amplían la vida para jugar en solitario y conocer mejor a la plantilla.

En estos ejemplos, nos hemos centrado en Raiden, el invitado de Metal Gear Solid.

Personalización

Hay varios aspectos para personalizar en los personajes. Es necesario subir de experiencia –ganando combates- para desbloquear trajes alternativos, animaciones y otros extras para la ficha de combate.

Arcade

El modo arcade es muy clásico. Elige un personaje, lucha en diferentes rondas, enfréntate a un rival y llega al combate contra el jefe. En este caso controlamos a Jak que se cruzará con Ratchet. Hemos evitado mostrar el duelo final para que descubras tú mismo cómo se desarrolla.

PUBLICIDAD

Entrenamiento

Como cualquier juego de lucha que se precie, dispones de un modo de entrenamiento para configurar todos los parámetros que desees, inteligencia artificial, reacciones de los rivales, movimientos especiales ilimitados y demás. Aquí hemos configurado la partida para que los enemigos jueguen en serio, por lo que se asemeja bastante a un combate real.

Jugabilidad

Os mostramos varias partidas en diferentes escenarios, en modo todos contra todos y por equipos. En ellos luchamos contra la inteligencia artificial, bastante similar al comportamiento de jugadores reales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Immortals Fenyx Rising - Impresiones
Immortals Fenyx Rising - Impresiones
Impresiones
2020-10-24 16:50:00
Probamos la demo de la nueva y mitológica aventura de mundo abierto con la que Ubisoft nos llevará de regreso a la Grecia clásica.
Little Nightmares 2 - Impresiones
Little Nightmares 2 - Impresiones
Impresiones
2020-10-23 16:04:00
Probamos una nueva demo de la prometedora secuela de uno de los mejores juegos de terror que nos ha dejado esta generación.
Zelter - Impresiones
Zelter - Impresiones
Impresiones
2020-10-23 09:32:00
Zelter combina la supervivencia y la gestión de juegos como Minecraft o Stardew Valley con el mundo postapocalíptico zombi de obras como State of Decay o The Last of Us. Probamos su acceso anticipado.
Hearthstone: Heroes of Warcraft - Duelos
Hearthstone: Heroes of Warcraft - Duelos
Duelos
2020-10-22 17:34:00
El popular juego de cartas gratuito de Blizzard se dispone a estrenar un nuevo e interesante modo competitivo que combina lo mejor de las aventuras para un jugador con las peleas de la taberna.
Pokémon Espada y Escudo - Impresiones Las nieves de la corona
Pokémon Espada y Escudo - Impresiones Las nieves de la corona
Impresiones Las nieves de la corona
2020-10-21 15:01:00
Hemos visto más de 30 minutos de la segunda expansión y repasamos sus pilares principales: Aventuras Dinamax, el Torneo Estrellas de Galar y la nueva área silvestre.
Medieval Dynasty - Impresiones
Medieval Dynasty - Impresiones
Impresiones
2020-10-21 09:31:00
Probamos Medieval Dynasty, un nuevo juego de supervivencia para un jugador que nos pone en la piel de un aldeano medieval que deberá de forjar su destino… ¿y su fortuna?
Género/s: Lucha tipo Melee / Lucha
PEGI +12
Plataformas:
PS3 PSVITA

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
8.9
COMUNIDAD
7.17

PUNTÚA
PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3

109 votos

Ficha técnica de la versión PSVITA

ANÁLISIS
8.9
COMUNIDAD
7.19

PUNTÚA
PlayStation All-Stars Battle Royale para PSVITA

54 votos
#61 en el ranking de PSVITA.
#164 en el ranking global.
Flecha subir