Si buscas un juego multijugador para PlayStation 3 o PS Vita, PlayStation All-Stars Battle Royale es el último lanzamiento imprescindible en tu consola. Jugabilidad accesible que homenajea algunas de las sagas más conocidas de Sony en divertidos combates.
¿Quieres saber más? Aquí tienes un repaso a lo que ofrece y los principales modos.
Tutorial
Parappa es el encargado en mostrarte el control general, llaves y otros aspectos básicos del combate.
Es fácil de aprender y apenas tardarás unos minutos en completarlo.
Retos
El juego tiene retos personalizados para los luchadores así como otros generales. Son pruebas que amplían la vida para jugar en solitario y conocer mejor a la plantilla.
En estos ejemplos, nos hemos centrado en Raiden, el invitado de Metal Gear Solid.
Personalización
Hay varios aspectos para personalizar en los personajes. Es necesario subir de experiencia –ganando combates- para desbloquear trajes alternativos, animaciones y otros extras para la ficha de combate.
Arcade
El modo arcade es muy clásico. Elige un personaje, lucha en diferentes rondas, enfréntate a un rival y llega al combate contra el jefe. En este caso controlamos a Jak que se cruzará con Ratchet. Hemos evitado mostrar el duelo final para que descubras tú mismo cómo se desarrolla.
Entrenamiento
Como cualquier juego de lucha que se precie, dispones de un modo de entrenamiento para configurar todos los parámetros que desees, inteligencia artificial, reacciones de los rivales, movimientos especiales ilimitados y demás. Aquí hemos configurado la partida para que los enemigos jueguen en serio, por lo que se asemeja bastante a un combate real.
Jugabilidad
Os mostramos varias partidas en diferentes escenarios, en modo todos contra todos y por equipos. En ellos luchamos contra la inteligencia artificial, bastante similar al comportamiento de jugadores reales.