"Power Your Dreams" será el eslogan principal de la nueva consola Xbox Series X

Microsoft ha registrado la frase, que será uno de los lemas principales para promocionar su próxima consola.
·

Xbox Series X es la gran apuesta de Microsoft de este año 2020 que acaba de comenzar, y parece que la Xbox de próxima generación ya tiene lema oficial: "Power Your Dreams" ("Potencia tus sueños"). Esta frase ya se había usado el mes pasado cuando se anunció por primera vez la existencia de la consola y cómo se llamaría, pero parece que ahora Microsoft la ha registrado para que sea la punta de lanza de la campaña publicitaria de la máquina -o, al menos, en los países de habla inglesa-.

"Potencia tus sueños"

El eslogan se registró el pasado 31 de diciembre en la oficina de patentes y marcas americana, y se une al histórico de frases publicitarias de la marca Xbox. No es la primera vez que Microsoft hace referencia a la potencia de una consola, ya que "La consola más potente del mundo" es el principal eslogan de Xbox One X. Según parece, o al menos eso han dicho las últimas filtraciones, Xbox Series X será más potente que PS5, por lo que la máquina de Microsoft volvería a ser la consola más potente.

Anteriormente conocida como Project Scarlett, la existencia de la consola y su nombre oficial se anunció hace apenas un mes en los Game Awards 2019, junto con su primer juego, Hellblade 2. En este especial podéis conocer todo lo que sabemos sobre la máquina.

La consola llegará a finales de 2020 a un precio todavía por determinar, pero que están especulando que ronde los 499 dólares/euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir