Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google está probando Play Pass, un servicio de suscripción para aplicaciones y juegos

Google está probando Play Pass, un servicio de suscripción para aplicaciones y juegos

Algunos usuarios de Android están recibiendo invitaciones para probar Google Play Pass, que incluye apps como Stardew Valley y Limbo.
Google está probando Play Pass, un servicio de suscripción para aplicaciones y juegos
·

Google está probando Play Pass, un servicio de suscripción para teléfonos Android que permite acceder a un centenar de aplicaciones y juegos para móvil por un precio de 4,99 dólares al mes.

La información, desvelada por el portal Android Police, muestra varias capturas de pantalla del servicio enviadas por un usuario que ha sido invitado al servicio de Google.

PUBLICIDAD

"Explora un catálogo escogido a mano que abarca de juegos de puzles a aplicaciones de música premium y todo entre medias", se puede leer en la descripción del servicio. "De éxitos de acción a puzles y lectores de fitness, con Google Play Pass tendrás acceso a cientos de aplicaciones premium y juegos sin anuncios, cargas por descarga o compras in-game.

En la página promocional del producto se pueden ver iconos de juegos como Stardew Valley, Marvel Pinball, Threes, Brothers: A Tale of Two Sons, Hatoful Boyfriend, 80 Days, Ticket to Ride, Limbo, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Monument Valley, Life is Strange, Risk y Old Man's Journey, entre otras.

Desde Google no se han pronunciado oficialmente sobre el nuevo servicio, y aunque las generalidades sobre Play Pass quedan claras en su descripción, hay detalles que quedan sin responder. Por ejemplo, se habla de "aplicaciones de música premium". ¿Significa eso que el servicio incluirá acceso a otros servicios de suscripción musicales como Spotify o Google Play Music?

Competencia de Apple Arcade

En la conferencia de Apple destinada a desarrolladores celebrada en marzo de este año, la compañía de la manzana anunciaba Apple Arcade, un servicio de suscripción sin precio definido por el momento que permite acceder a juegos en iPhone, iPad y Apple TV sin publicididad, sin micropagos y sin necesidad de conexión a internet. Prometen un catálogo cambiante con más de 100 juegos accesibles al mes, algunos de ellos exclusivos de la plataforma.

Varios estudios han demostrado que los usuarios de iOS gastan mucho más dinero en aplicaciones y juegos que los de Android. Quizá este servicio de suscripción permita a Google hacer que en la Play Store dejen de dominar los juegos y apps freemium.

Fuente

Fran G. Matas
play pass
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir