Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Apple presenta Apple Arcade su servicio de juegos por suscripción

Apple presenta Apple Arcade su servicio de juegos por suscripción

Durante su última conferencia.

Apple ha confirmado hace unos minutos los rumores que hablaban de que estaban desarrollando un servicio de suscripción de videojuegos.

Después de presumir de los datos de los mil de millones de jugadores y 300.000 títulos que podemos encontrar en la Apple Store, los de Cupertino nos han dado a conocer Apple Arcade, su servicio de suscripción de juegos para móviles, ordenadores y sistemas de salón.

PUBLICIDAD

En este servicio encontraremos juegos de estudios tan importantes como Disney, SEGA o Konami.

Con una suscripción podremos jugar a más de 100 juegos entre los que encontraremos algunos exclusivos en su lanzamiento. Además, se irán incluyendo juegos de forma continua.

Podremos jugar a Apple Arcade en iPhone, iPad, MAC y Apple TV, pudiendo descargarlos y disfrutarlos en nuestro dispositivo sin necesidad de estar conectados a internet.

Otro aspecto interesante de Apple Arcade es que podremos compartir con nuestra familia el servicio sin coste adicional y disfrutarlo en tantos dispositivos de nuestra propiedad como queramos. Además, ninguno de los juegos tendrán permitirdo monitorizar o recopilar nuestros datos con Apple haciendo un especial hincapié en la protección de nuestra privacidad.

Apple Arcade llegará en otoño a más de 150 países en todo el mundo y, por el momento, se desconoce el precio de esta suscripción.

apple
videojuegos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir