Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Opera GX, el navegador web para gamers de Opera

Opera GX, el navegador web para gamers de Opera

Se estrenará en fase beta en unas semanas.
Opera GX, el navegador web para gamers de Opera
·

Opera es uno de los navegadores web más conocidos por los amantes de las nuevas tecnologías y, pese a que en uso está un par de escalones por debajo de los grandes como Chrome o Firefox, no son pocos los que optan por esta alternativa rápida y, a priori, con gran privacidad.

Hoy, los creadores del navegador han anunciado Opera GX, un navegador especial dedicado a los fans de los videojuegos de la que todavía no hay detalle alguno ya que su página (a la que podéis acceder aquí) simplemente indica lo sigiente:

"El primer navegador construido para tu configuración gaming llegará pronto. Regístrate ahora para mantenerte informado desde el primer momento en el que el acceso anticipado esté disponible".

A continuación del texto podemos introducir nuestro correo electrónico para recibir un aviso de cuando esta nueva versión del navegador esté en beta momento en el que esperamos poder saber más detalles y particularidades de uso del mismo.

Por ejemplo, las primeras pistas apuntan a que podremos personalizar su color como si de un sistema RGB se tratase y, por los iconos, al menos yo aseguraría que va a tener un modo juego para minimizar sus recursos cuando se esté ejecutando en segundo plano mientras estamos disfrutando de algún juego.

Gracias, Vandal.

Saúl González
gamers
opera
opera gx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir