Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Teslasuit, el traje completo para sumergirnos en la Realidad Virtual

Teslasuit, el traje completo para sumergirnos en la Realidad Virtual

Con respuesta háptica para aumentar el realismo.
Teslasuit, el traje completo para sumergirnos en la Realidad Virtual

Aumentar la inmersión hasta que sea difícil distinguir lo virtual de lo real es el gran objetivo de la Realidad Virtual para el cual se han diseñado cascos y complementos de todo tipo que, poco a poco, se acercan a conseguirlo.

Hoy entre estos dispositivos nos encontramos con Teslasuit, un traje diseñado para sumergirnos al máximo en las experiencias y juegos en realidad virtual gracias a que el traje al completo cuenta con respuesta háptica que podría hacernos sentir todas las sensaciones que nos ofrece el juego en nuestro cuerpo como sensaciones térmicas de frío y calor, simular el peso de los objetos o incluso sentir cómo un disparo impacta contra nuestro cuerpo (sin dolor, claro).

El traje integra sensores biométricos (128 electrodos) para hacer un seguimiento de los patrones de uso y además también cuenta con un reconocimiento del movimiento de todo nuestro cuerpo para captar con fidelidad todas nuestras acciones.

Teslasuit nos ofrece libertad total de movimiento ya que funciona de forma inalámbrica conectándose por WiFi o Bluetooth y además las primeras API son compatibles con motores tan populares como Unreal Engine o Unity, por lo que su integración en muchos juegos sería bastante sencilla.

Eso sí, lo que se desconoce por el momento es cuándo podremos adquirir uno de estos trajes y su precio cuando llegue al mercado.

Fuente

Saúl González
teslasuit
traje
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir