Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google publica un teaser de su conferencia gaming en la GDC 2019

Google publica un teaser de su conferencia gaming en la GDC 2019

¿Presentará su consola de streaming?
Google publica un teaser de su conferencia gaming en la GDC 2019
·

Google sigue alimentando poco a poco la expectación con su conferencia en el GDC 2019 centrada en el gaming.

Hace unos minutos los de Mountain View han publicado un teaser previo a esta conferencia en el que podemos ver distintas CGI como si de diversos videojuegos se tratasen, todas ellas dirigiéndose hacia una salida al exterior.

La conferencia tendrá lugar el martes 19 de marzo a las 19:00 hora española y en ella, según la propia Google, podremos ver su "visión del futuro del gaming".

Junto a este avance Google ha publicado un enlace que nos dirige a una página web en la que podemos leer "Descubre una nueva forma de jugar" y en la que también podemos registrarnos para "que Google te envíe noticias y ofertas de gaming".

Una consola para jugar vía streaming, lo más rumoreado de la conferencia

Recordad que, por el momento, no se sabe nada acerca de lo que Google está preparando para presentar en esta conferencia durante el GDC 2019 aunque los principales rumores apuntan a que anunciará una consola para jugar vía streaming, dando un paso más en este mundo tras las pruebas que ha realizado durante meses en Estados Unidos con Project Stream, su particular servicio de juego en streaming en el que varios estadounidenses podían jugar desde su navegador al último Assassin’s Creed.

Saúl González
consola
gdc 2019
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir