Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Project Stream: El streaming de videojuegos de Google a través de Chrome

Project Stream: El streaming de videojuegos de Google a través de Chrome

Se estrenará con Assassin’s Creed Odyssey.

Sabemos desde hace un tiempo que Google se está interesando por el mundo de los videojuegos y que estaba trabajando tanto en algún tipo de consola como en un sistema de juego a través de streaming bautizado con el nombre en clave de Yeti.

Precisamente este último es el que es noticia hoy ya que Google ha desvelado Project Stream, un servicio de videojuegos en streaming que nos permitirá disfrutar de títulos triple A a través del propio navegador Chrome sin necesitar ninguno de los requisitos mínimos del juego ni dispositivos extra.

PUBLICIDAD

En Google aseguran que han estado "trabajando en Project Stream como una especie de test técnico con el que solucionar algunos de los desafíos más grandes del streaming. Para este test vamos a llevar a los límites estas tecnologías con una de las aplicaciones más exigentes para streaming, un videojuego triple A".

Este juego será Assassin’s Creed Odyssey, la nueva entrega de la saga de Ubisoft que analizamos ayer y que podrán disfrutar a través del navegador Chrome un limitado número de jugadores a partir del próximo 5 de octubre.

Esta primera prueba de Project Stream con Assassin’s Creed Odyssey estará disponible solo para residentes en los Estados Unidos y lo único que necesitarán es tener una conexión de banda ancha de 25 megas y la versión 69 o superior de Google Chrome.

Por el momento, Google no ha comentado nada acerca del futuro de Project Stream pero, si la prueba es satisfactoria, sería de esperar que en un futuro cercano este nuevo proyecto se abra a todo el mundo aunque sea en fase de pruebas.

Gracias, Vandal.

assassin’s creed odyssey
google
project stream
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir