Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Google celebrará una conferencia sobre gaming en el GDC 2019

Google celebrará una conferencia sobre gaming en el GDC 2019

Se esperan novedades sobre sus próximos pasos en el sector.

Desde hace mucho tiempo se han escuchado rumores acerca de un posible acercamiento de Google hacia el sector del "gaming" o los videojuegos, algo que se hizo realidad, parcialmente, gracias a Project Stream, el particular sistema de juego en la nube de Google que se ha estado probando durante los últimos meses en Estados Unidos.

Tras este movimiento, los de Mountain View acaban de anunciar que van a celebrar una conferencia centrada en los videojuegos durante el mes de marzo y, más en concreto, en la GDC 2019 que tendrá lugar en San Francisco.

Por el momento, se desconoce lo que Google va a anunciar durante esta conferencia, aunque todo parece apuntar a que el gigante de internet va a dar un paso más allá con Project Stream que, para la compañía, ha sido un éxito tras las pruebas con Assassin’s Creed Odyssey durante los últimos meses.

El anuncio podría tratarse de algún tipo de beta abierta del sistema e incluso más allá, presentando su propia "streaming box" o consola basada en el streaming, un producto que podría ser similar a las conocidas NVIDIA Shield aunque esto, por el momento, es especulación pura y dura.

Lo que es real es que el próximo 19 de marzo Google centrará la atención del sector de los videojuegos con una conferencia centrada exclusivamente en el gaming.

gaming
gdc 2019
google
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir