Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Bethesda usará el Creation Engine en The Elders Scrolls VI y Starfield

Bethesda usará el Creation Engine en The Elders Scrolls VI y Starfield

No renunciará a su motor bandera para los juegos de la próxima generación.
·

Síguenos

Bethesda nos ha traído en los últimos años algunos de los mejores juegos del mercado (como Skyrim o Fallout) utilizando su propio motor gráfico, llamado Creation Engine.

El motor es una evolución del XnGine creado en 2002 para desarrollar The Elder Scrolls III: Morrowind y se estrenó el 11 de noviembre del 2011 para lanzar The Elder Scrolls V: Skyrim, el que para muchos ha sido el mejor juego de rol de los últimos años.

Ahora, con proyectos nuevos en mente como The Elders Scrolls VI o Starfield y a pesar de que el Creation Engine tiene ya 7 años de vida, Bethesda se reafirma en su uso de cara al futuro, confirmando que será la herramienta para dar vida a sus juegos de próxima generación.

Evidentemente, el motor en estos juegos incorporará bastantes cambios tal y como ha ocurrido en Fallout 76, juego para el que se han actualizado el sistema de renderizado o de iluminación del motor gráfico.

Según Todd Howard, para "Starfield habrá aún más cambios y para The Elder Scrolls VI hay más allá en el horizonte. Nos gusta nuestro editor. Nos permite crear mundos realmente rápido y los modders lo conocen muy bien. Hay algunas formas elementales con las que creamos nuestros juegos y vamos a continuarlas porque nos permiten ser eficientes y creemos que funcionan mejor".

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
bethesda
creation engine
gráficas
pc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir