Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Retro unboxing del primer modelo de PlayStation lanzado en 1994

Retro unboxing del primer modelo de PlayStation lanzado en 1994

Un melancólico viaje al pasado.
·

Síguenos

Corría el 3 de diciembre de 1994 cuando Sony decidía estrenar su primera consola, la ya emblemática PlayStation o PSX que, 10 meses después, llegaría a Estados Unidos y a Europa para acabar de conquistar el mundo.

Hoy, gracias al canal de YouTube TheRelaxingEnd, podemos disfrutar de un unboxing "retro" en el que podemos ver el paquete y todo lo que se incluía junto al primer modelo de PlayStation, el SCPH-1000.

Tras el unboxing podemos ver una Memory Card para la consola de 1MB, sí, tan sólo un mega en el que entraban multitud de archivos de guardado para poder continuar nuestra partida en otro momento.

Además, posteriormente podemos ver algunos de los juegos que se lanzaron para la emblemática consola de Sony para completar este pequeño viaje al pasado.

¿Recordáis la primera vez que abristeis la caja de vuestra PlayStation?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
playstation
retro
unboxing
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir