Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Unboxing del mando Elite Xbox Wireless Controller Series 2 de Xbox

Unboxing del mando Elite Xbox Wireless Controller Series 2 de Xbox

Microsoft nos muestra el primero unboxing del Elite Xbox Wireless Controller Series 2, su nuevo mando de alto rendimiento apra consolas Xbox que saldrá a la venta el lunes 4 de noviembre.
Unboxing del mando Elite Xbox Wireless Controller Series 2 de Xbox
·

Ya tenemos en nuestro poder el primer unboxing del mando Elite Xbox Wireless Controller Series 2, una nueva versión del aclamado mando Elite de Xbox One que está considerado por muchos como el mejor mando para jugar y que vivirá el próximo 4 de noviembre el nacimiento de su sucesor Elite 2 que podréis ver en detalle a continuación.

Como veréis en el unboxing realizado por varios miembros del equipo de Xbox o de desarrolladoras pertenecientes a Microsoft como 343, el mando viene dentro de un elegante estuche con el símbolo de Xbox en su parte superior que tiene como objetivo proteger el mando durante su transporte. Dentro, como era de esperar, se encuentra el mando con su batería recargable, palancas traseras y opciones para convertirse, de nuevo, en el mando referente para los jugadores profesionales:

PUBLICIDAD

Los Elite 2 pueden tener el tacto del mando de Xbox 360

Este Elite Xbox Wireless COntroller Series 2 tendrá un montón de funcionalidades y opciones extra como, por ejemplo, la de configurar la tensión de los joysticks permitiéndonos escoger entre tres configuraciones diferentes, correspondiendo la tensión alta a la misma que encontrábamos en los mandos de la Xbox 360 mientras que la Media nos ofrecerá un tacto similar al mando de Xbox One y la baja nos dará una respuesta más ligera.

Además en el mando también encontramos una nueva textura para mejorar la comodidad y la firmeza del agarre, los botones y palancas en la parte trasera que ya habréis visto durante el unboxing y una particularidad muy interesante en los gatillos, de los cuales podremos ajustar el recorrido disfrutando de un recorrido más largo si jugamos a un título de coches o de uno más corto si estamos con un juego de disparos.

El Xbox Elite Series 2 como os decimos saldrá a la venta el lunes 4 de noviembre a un precio recomendado en España de 179,99 euros.

Saúl González
elite xbox wireless controller series 2
unboxing
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir