Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Huawei registra patentes para crear un smartwatch para gamers

Huawei registra patentes para crear un smartwatch para gamers

Jugando a videojuegos en nuestra muñeca.
·

Síguenos

El "boom" de los productos enfocados a los jugadores sigue creciendo llegando a mercados que, hace no tanto tiempo, no nos hubiéramos ni imaginado.

A finales del año pasado Razer comenzó la tendencia de los teléfonos inteligentes especialmente diseñados para gamers y a esta compañía le han seguido otras como Xiaomi o ASUS, que también está preparando un dispositivo de este tipo.

Huawei, sin embargo, quiere ahora rizar aún más el rizo registrando diversas patentes para crear su smartwatch, su reloj inteligente, engocado en el mercado de los gamers para que podamos disfrutar de títulos desde nuestra mismísima muñeca y que seguirá los pasos del proyecto Gameband que se inició el año pasado.

Como podéis ver en las imágenes de las patentes, la pulsera jugaría un papel indispensable a la hora de controlar los diferentes juegos a través de un teclado virtual y de diferentes gestos con nuestras manos o dedos para poder controlarlos.

¿Qué os parecería poder tener un reloj para jugar?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
gamers
huawei
smartwatch

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir