Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es el Razer Phone “de oro”

Así es el Razer Phone “de oro”

La nueva versión del teléfono incluye oro en su logotipo.
Así es el Razer Phone “de oro”
·

A finales del pasado año Razer sorprendió con la llegada de su propio teléfono, el Razer Phone, un teléfono de alta gama con funcionalidades para jugadores de videojuegos que este año va a recibir una nueva edición conmemorativa del Año del Perro Asiático y una particularidad: tiene el logotipo de la marca bañado en oro.

El clásico logo serpenteado de la marca de periféricos ha sido decorado con este codiciado y elegante elemento químico, mientras que el resto de los componentes del teléfono siguen manteniéndose inalterados con respecto al modelo original. Se espera que la distribución de este Razer Phone "de oro" se produzca próximamente en los principales mercados.

¿Cuánto costará este dispositivo exclusivo? Su precio será el mismo que el registrado en los modelos estándar del teléfono, 699,99 dólares que al cambio son 560 euros aproximadamente. El dispositivo ya se puede reservar directamente en las tiendas asiática y norteamericana de Razer. Un producto para los jugadores más exclusivos.

Fuente

razer phone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir