Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sega Saturn renace en forma de báscula

Sega Saturn renace en forma de báscula

El último modelo de báscula de composición corporal de Tanita homenajea a la consola.
Sega Saturn renace en forma de báscula
·

SEGA está más de moda después de sus anuncios del pasado fin de semana entre los que se encontraba el lanzamiento de una Mega Drive Mini.

Pero esta noticia, o el remaster de Shenmue, no han sido lo más curioso relacionado con SEGA durante los últimos días ya que Tanita, una compañía especializada en fabricar básculas y otros complementos de salud, ha querido homenajear a la compañía nipona lanzando su propia báscula de composición corporal con un diseño que imita al del emblemático modelo gris de la Sega Saturn.

"Sega Saturn representó un salto hacia la nueva era del entretenimiento. Las básculas de composición corporal han cambiado la forma en la que la gente gestiona su salud. Esta es una colaboración entre Sega y Tanita. Vamos a mirar hacia adelante juntos", reza su descripción".

Evidentemente, no podremos jugar a títulos de la veterana consola en la báscula, pero si podremos comprobar nuestro peso, índice de grasa corporal y otro buen puñado de detalles sobre nuestro cuerpo en este producto de Tanita y SEGA.

Por el momento se desconoce si acabaremos viendo esta báscula en Europa y su precio final.

Saúl González
báscula
gadgets
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir