Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Llegan los futbolines digitales con pantallas 4K

Llegan los futbolines digitales con pantallas 4K

¿Sustituirán a los emblemáticos Presas 2000?
Llegan los futbolines digitales con pantallas 4K
·

Muchos de vosotros seguramente habréis echado una (o muchas) partidas del futbolín a lo largo de vuestra vida.

Sin embargo, los futbolines tal y como los conocemos, con esas duras bolas negras o rojas, esa grasa para deslizar ágilmente las barras y todos esos trucos que realizamos con los "moñecos" podrían pasar a otra vida con la llegada de los nuevos futbolines digitales.

PUBLICIDAD

Hemos conocido la existencia de estos futbolines gracias al portal Microsiervos. Al parecer llevan algún tiempo en fase de pruebas, siendo fabricados por la empresa Lang AG (con sede en Barcelona) que ha decidido crear una gran mesa con una pantalla digital 4K y barras similares al futbolín.

En la gran pantalla se ejecuta el juego que controlamos tal y como lo haríamos con el futbolín tradicional, girando y moviendo las barras. Entre las ventajas nos encontramos que no puede salir la bola disparada para ningún sitio (ahorrándonos algún susto) y que podemos escoger el color de las equipaciones, fotografías y logotipos de equipos…

Eso sí, al menos para el que os escribe nunca será igual que poder jugar a esos viejos Presa 2000 que nos encontrábamos en las ya casi extintas salas de juego y en casi cualquier bar.

¿Qué os parecen a vosotros estos futbolines digitales?

Fuente

Saúl González
gadgets
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir