Nuevas imágenes de Shenmue I & II, la compilación que llegará este año

Reunirá los dos clásicos de Dreamcast en PC, Xbox One y PS4.
·

Sega ha actualizado la web japonesa de Shenmue I & II con una nueva serie de imágenes de la compilación, que llegará este año a PC, Xbox One y PlayStation 4. En el caso del mercado japonés se lanzará únicamente en su versión para PS4.

Los juegos incluirán un sistema de control clásico como traslación directa del original, y otro, revisado y adaptado, así como una interfaz actualidad de los menús. Por supuesto, también se mejorarán algo los gráficos, en especial la definición.

Estos clásicos de Dreamcast llegarán sin traducción al español, como podemos ver en su ficha de Steam, e incluirá voces tanto en inglés como en japonés.

Imágenes:

Más sobre Shenmue I & II

Portada Shenmue I & II
Shenmue I & II PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Shenmue I & II
Todos los juegos de ShenMue

Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir