Nuevas imágenes de Shenmue I & II, la compilación que llegará este año

Reunirá los dos clásicos de Dreamcast en PC, Xbox One y PS4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha actualizado la web japonesa de Shenmue I & II con una nueva serie de imágenes de la compilación, que llegará este año a PC, Xbox One y PlayStation 4. En el caso del mercado japonés se lanzará únicamente en su versión para PS4.

Los juegos incluirán un sistema de control clásico como traslación directa del original, y otro, revisado y adaptado, así como una interfaz actualidad de los menús. Por supuesto, también se mejorarán algo los gráficos, en especial la definición.

Estos clásicos de Dreamcast llegarán sin traducción al español, como podemos ver en su ficha de Steam, e incluirá voces tanto en inglés como en japonés.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Shenmue I & II

Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir