Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza hoy sus nuevas APU Ryzen a partir de 99 euros

AMD lanza hoy sus nuevas APU Ryzen a partir de 99 euros

Combinan los núcleos de CPU “Zen con la arquitectura de las Radeon “Vega”.
AMD lanza hoy sus nuevas APU Ryzen a partir de 99 euros
·

AMD ha lanzado a la venta hoy su nueva APU para equipos de escritorio que combinan procesadores Rycen con modelos de gráficos Radeon Vega.

Se trata de los AMD Ryzen 5 2400G y AMD Ryzen 3 2200G que combinan cuatro núcleos Zen con la arquitectura de Radeon Vega ofreciendo una potencia en procesamiento y gráficos que, según AMD, pueden plantar cara a las gráficas discretas de marcas rivales.

"Cuando lanzamos nuestros primeros procesadores Ryzen hace un año, comenzamos a impulsar la innovación y la competencia en el mercado de PC. A lo largo de 2018 seguimos dedicados a esta misión, a medida que fortalecemos nuestro portfolio Ryzen añadiendo dos APU de liderazgo diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios de PC de hoy en día," ha dicho Jim Anderson, vicepresidente sénior y director general de la Unidad de Negocio de Informática y Gráficos de AMD. "Las APU de escritorio AMD Ryzen son un ejemplo perfecto de la innovación que traemos al mercado para los usuarios de PC de consumo y profesional. Combinando nuestras arquitecturas de CPU y GPU de alto rendimiento, esta nueva categoría de procesadores de escritorio Ryzen está diseñada para ofrecer una experiencia informática uniforme y fluida, así como la capacidad de disfrutar de un verdadero juego a 1080p HD, eSports o funciones avanzadas de visualización gracias a la fidelidad visual de los gráficos incorporados Radeon Vega ".

Características técnicas de las APU Ryzen para escritorio.
Características técnicas de las APU Ryzen para escritorio.

Algunas de las bondades de las APU son la tecnología SenseMI para reducir el consumo del APU en frecuencias altas, siendo también compatibles con el algoritmo Precision Boost 2 que permite que las APU funcionen a frecuencias más altas en juegos y otras aplicaciones.

Las APU son compatibles con el socket AM4 que utilizan el resto de los procesadores de escritorio Ryzen.

El modelo AMD Ryzen 3 2200G costará 99 euros mientras que el AMD Ryzen 5 2400G sale a la venta a un precio de 159 euros y, según AMD, ofrecerá un rendimiento similar a un procesador Intel Core i5-8400 combinado con una GeForce GTX 1030 de NVIDIA.

Saúl González
apu
ryzen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir