Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2018: NVIDIA presenta una línea de monitores gigantes para jugadores

CES 2018: NVIDIA presenta una línea de monitores gigantes para jugadores

Pantallas de 65”, 4K, HDR y 120Hz.
CES 2018: NVIDIA presenta una línea de monitores gigantes para jugadores

NVIDIA ha realizado hace unos minutos su primer gran anuncio del CES 2018, una línea de monitores de gran formato BFGDs, creados de forma conjunta entre NVIDIA, Acer, ASUS y HP.

Estos monitores BFGDs cuentan con una pantalla de 65" con una resolución 4K, una frecuencia de refresco de 120 Hz y son compatibles con HDR que, poco a poco, va llegando a los monitores de PC.

PUBLICIDAD

"Los jugadores de PC exigen alto rendimiento y tiempos de respuesta instantáneos, pero, hasta ahora, estaban limitados a los monitores de escritorio tradicionales", dijo Matt Webbling, responsable de marketing de GeForce en NVIDIA. "Con los BFGDs cambia todo. Con la última tecnología de NVIDIA integrada, los jugadores de PC podrán disfrutar de sus títulos favoritos en la gloriosa baja latencia que merecen".

Estos monitores, como no podía ser de otra manera, cuentan con la tecnología G-Sync HDR de NVIDIA e integra la tecnología SHIELD basada en Android TV que nos permite disfrutar de juegos, películas u otras aplicaciones como Netfflix, Amazon Vídeo o Google Assistant, todo ello mientras navegamos por sus menús con el mando de juego de SHIELD que se incluye junto al monitor.

Además, el panel 4K HDR alcanza una luminancia de 1000 nit y la gama de colores DCI-P3.

Los monitores BFGD se pondrán a la venta el próximo verano a precios aún por confirmar.

Saúl González
ces 2018

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir