Arc System Works presenta en vídeo Happy Birthdays para Switch

Un nuevo tráiler del juego que muestra sus características.
·

Arc System Works y Toybox Games nos presentan un nuevo tráiler de la versión japonesa de Happy Birthdays, el juego para Nintendo Switch. Se trata de una versión revisada y mejorada de Birthdays the Beginning.

El juego llegará a Japón el próximo 29 de marzo y su estreno europeo se hará esperar hasta el 8 de junio. En el caso de Japón, además, los usuarios tendrán a su disposición una demo que se estrenará en la eShop para ese país el 22 de marzo.

Se trata de un curioso videojuego en el que tendremos que crear y evolucionar la vida de un planeta, desde dinosaurios hasta la propia humanidad, aunque al tener tantas opciones seremos capaces de salirnos de la evolución natural para crear todo tipo de nuevas y fantásticas criaturas.

Para ello podremos modificar todo tipo de aspectos, como la geografía o la climatología, lo que hará que la vida de nuestro planeta evolucione en una dirección u otra.

Imágenes:

Más sobre Birthdays the Beginning

Portada Birthdays the Beginning
Lanzamiento: 12/5/2017 · Género: Simulación
Análisis Birthdays the Beginning
Birthdays the Beginning es un curioso videojuego en el que tendremos que crear y evolucionar la vida de un planeta, desde dinosaurios hasta la propia humanidad, aunque al tener tantas opciones seremos capaces de salirnos de la evolución natural para crear todo tipo de nuevas y fantásticas criaturas. Para ello podremos modificar todo tipo de aspectos, como la geografía o la climatología, lo que hará que la vida de nuestro planeta evolucione en una dirección u otra.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir