Vandal

Juegos de Scram Kitty saga

2 juegos · 3 versiones

Scram Kitty es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PS4, PSVITA, Wii U.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Scram Kitty que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Scram Kitty que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Scram Kitty de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Scram Kitty

Año Nota Juego
2015
Scram Kitty DX para PlayStation 4
Scram Kitty DX (Shooter en tercera persona)
PS4 PSVITA · 25/2/2015
Es un juego de acción para PSVITA en vista isométrica con plataformas de 360 grados en 3 dimensiones y tiroteos en 2D en el que controlaremos a un joven héroe en una aventura por rescatar a su gato. En este juego de acción nos deslizaremos sombre raíles, saltaremos abismos y crearemos ráfagas de disparos, liberando cada escenario de roedores gigantes y liberando a los gatos de allí.
2014
Scram Kitty and his Buddy on Rails para Wii U
Scram Kitty and his Buddy on Rails (Plataformas 2D / Run and gun)
WiiU · 15/5/2014
Se trata de un nuevo juego para la distribución digital de Wii U. El juego apuesta por un ofrecer una singular experiencia de plataformas como título exclusivo para la consola de Nintendo. Así, habrá que rescatar gatos mientras superamos todo tipo de obstáculos y superamos los peligros de los malvados ratones.
Flecha subir