Vandal

Juegos de Prime World saga

3 juegos · 3 versiones

Prime World es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Prime World que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Prime World que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Prime World de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Prime World

Año Nota Juego
2018
Prime World: Defenders 2 para Ordenador
Prime World: Defenders 2 (Cartas coleccionables (Card Battle) / Tower defense (Defensa con torres))
PC · 29/11/2018
2014
Prime World para Ordenador
PC · 31/3/2014
Se trata de un juego de fantasía medieval basado en batallas online al estilo League of Legends, que tiene una particularidad. La idea es que este título introduce clases exclusivas para ambos sexos, las cuales conseguirán mejoras cuando jueguen junto a jugadores del género opuesto, con el ánimo de incentivar que se interactúe entre sexos. Así busca fomentar que los dos sexos interaccionen y se mantenga el equilibrio entre unos y otros.
2013
Prime World: Defenders para Ordenador
Prime World: Defenders (Cartas coleccionables (Card Battle) / Tower defense (Defensa con torres))
PC · 5/6/2013
Lucha contra hordas de criaturas mutantes creadas por un cataclismo en este título del género 'tower defense'. En él nos unimos a un grupo de cazatesoros exiliados que se aventuran hacia la capital de un antiguo imperio en el que esperan encontrar un suculento botín, rodado de misterio y peligro. Su jugabilidad se combina con la de un juego de cartas, que podemos coleccionar y mejorar, y que serán aleatorias para cada batalla.
Flecha subir