Vandal

Juegos de KickBeat saga

3 juegos · 6 versiones

KickBeat es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Xbox One, Wii U, PS4, PC, PSVITA, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de KickBeat que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de KickBeat que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de KickBeat de toda la historia.

Todos los juegos de la saga KickBeat

Año Nota Juego
2014
KickBeat Special Edition para PlayStation 4
KickBeat Special Edition (Lucha 3D / Musical)
XBOne · 26/9/2014
WiiU · 18/9/2014
PS4 · 17/9/2014
KickBeat se prepara para llegar a Xbox One con una versión mejorada. Como la versión original, se trata de juego de ritmo musical y lucha kung-fu, que ampliará la banda sonora y otras características. También podremos utilizar nuestra propia música, que será analizada para crear nuevos combates.
2014
KickBeat Steam Edition para Ordenador
KickBeat Steam Edition (Lucha 3D / Musical)
PC · 20/1/2014
Se trata de un particular juego de lucha en el que los luchadores se enfrentan y realizan sus movimientos y técnicas más característicos al ritmo de la música. Así, este juego de los creadores de Zen Pinball da un giro de tuerca a otros compañeros de género. Además, aunque incluye canciones propias para los combates –6 de ellas exclusivas para Steam–, nosotros podemos incluir las nuestras propias para descubrir nuevas posibilidades.
2013
KickBeat PSN para PlayStation 3
Kickbeat (Lucha 3D / Musical)
PSVITA PS3 · 11/9/2013
KickBeat para PSVITA mezcla ritmo con kung-fu en un juego de acción lleno de música de artistas licenciados, desde grupos como Pendulum y P.O.D. hasta pioneros como Celldweller y Blue Stahli. El juego también cuenta con un analizaro de música que usa nuestros propios temas para generar niveles. Podremos publicar nuestros récords online y competir en todo el mundo. Comprar este juego te permite jugar tanto en PS3 como en PSVITA.

Trucos de la saga KickBeat

Flecha subir