Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Blackguards

Juegos de Blackguards saga

4 juegos · 6 versiones

Blackguards es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Xbox One, PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Blackguards que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Blackguards que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Blackguards de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Blackguards

Año Nota Juego
2018
XBOne PS4 · Año 2018
2015
Blackguards 2 para Ordenador
Blackguards 2 (Estrategia / Rol)
PS4 XBOne · 15/9/2017
PC · 20/1/2015
Blackguards 2 la segunda parte del juego de rol estratégico y fantasía que como su predecesor, apostará por una combinación de rol, estrategia por turnos y fantasía, todo ello con una ambientación basada en el universo rolero de The Dark Eye añadiendo novedades basadas en las respuestas y sugerencias de los jugadores con la intención de convertir esta segunda entregas en el éxito de ventas que fue su primera parte.
2014
Blackguards para Ordenador
Blackguards (Estrategia / Rol)
PC · 22/1/2014
Blackguards es un juego de rol y estrategia por turnos para PC, que ha optado por lanzarse poco a poco, por capítulos, hasta su estado final. Contamos con 180 mapas de batalla hexagonales y únicos, con una oscura historia llena de peligros, misterios y personajes memorables. Para superar las batallas tendremos que usar 40 poderes especiales y más de 90 hechizos en los cinco capítulos del juego.
Flecha subir