Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020)

Repasamos algunos de los títulos más divertidos para disfrutar junto a unos amigos a través de internet.
Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020)
·

Jugar online en cooperativo es un placer contemporáneo, uno de esos saltos cualitativos dados por el videojuego durante la última década de forma masiva. Fue en la generación anterior cuando el concepto del co-op se trasladó de forma masiva a los títulos y descubrimos grandes propuestas que nos permitían disfrutar en compañía de horas y horas de diversión. El co-op se instaló en el mercado junto al juego competitivo inventando una nueva forma de jugar. Juegos cooperativos en consolas y PC existen muchos, así que hemos decidido recopilar aquí algunos de nuestros favoritos para ayudaros a encontrar títulos que podáis disfrutar en compañía de vuestros amigos a través de la red.

Los mejores juegos de acción y aventuras cooperativos online

Gears 5 (Xbox One, PC)

The Coalition ha refinado y expandido la fórmula del shooter en tercera persona por excelencia con Gears of War 5, un juego que abraza de manera más literal el concepto de aventura que sus precursores. La campaña, más amplia e interesante, tiene dos secciones de mundo abierto donde se incita a la exploración para descubrir misiones secundarias en un cooperativo para dos jugadores. Por supuesto sigue estando el modo Horda (un cooperativo contra, efectivamente, hordas de enemigos), pero se añade también Escape, un modo en el que tres jugadores deben huir de una colmena del Enjambre en una tensa carrera contrarreloj. Por supuesto, tiene Xbox Play Anywhere: puedes estar jugando en Xbox One X, mientras tus amigos juegan en Xbox One estándar u ordenador con Windows 10.

PUBLICIDAD

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020)

The Division 2 (PS4, Xbox One, PC)

Ubisoft Massive y otro buen puñado de estudios de la compañía francesa han perfeccionado la fórmula del anterior The Division. Con The Division 2 pasamos de las oscuras calles de Nueva York a las posapocalípticas avenidas y comunas de Washington D.C. Junto a tres amigos podremos embarcarnos en una extensa campaña principal, en un buen puñado de misiones secundarias, en la tarea de mejorar los asentamientos y hasta en un multijugador competitivo. Además, hay una incursión (raid) para ocho jugadores, y por supuesto, toneladas de armas y equipamiento que lootear.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 1

Warframe (PS4, Xbox One, Switch, PC)

Warframe es un juego de acción en tercera persona y ciencia ficción en el que tenemos que cumplir multitud de misiones mientras saltamos, disparamos, combatimos cuerpo a cuerpo y conseguimos valiosos recursos e ítems con los que mejorar a nuestro personaje para hacernos cada vez más poderosos. Desde su lanzamiento no ha hecho más que crecer y mejorar, ofreciéndonos ahora mismo una abrumadora cantidad de contenidos y posibilidades para que disfrutemos haciendo equipo con otros jugadores y colaborando con ellos para salir victoriosos de todos los peligros que afrontemos. Y lo mejor de todo: es totalmente gratuito, así que pocas excusas encontraréis para no darle una oportunidad y convencer a vuestros amigos de que hagan lo propio.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 2

Journey to the Savage Planet (PS4, Xbox One, Switch, PC)

Journey to the Savage Planet fue una de las sorpresas más agradables e inesperadas de principios de 2020, proponiéndonos un metroidvania 3D con cámara en primera persona en el que debíamos explorar un extraño planeta. A pesar de no ser ninguna obra maestra, la aventura como tal es muy entretenida y está bastante bien diseñada, pero su mayor virtud radicó en la inclusión de un estupendo modo multijugador cooperativo para dos jugadores. Gracias a él podíamos disfrutar de toda esta odisea en compañía de un amigo a través de internet, multiplicando la diversión al explorar sus escenarios, combatir sus extrañas criaturas y encontrar sus secretos. No hay muchos títulos de este estilo que incluyan cooperativo online, así que no dudéis en darle una oportunidad a poco que os atraiga su propuesta.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 3

Darksiders Genesis (PS4, Xbox One, Switch, PC)

Darksiders es una saga que no ha dejado de reinventarse a sí misma con cada entrega, pero que siempre ha mantenido unas líneas muy claras en lo que respecta a su forma de combinar exploración, plataformas, puzles y acción. Un cóctel muy interesante con el que hemos podido disfrutar de una serie de estupendas aventuras en compañía de los jinetes del apocalipsis. Con Genesis se ha apostado por un cambio de cámara hacia una cenital al más puro estilo diablo y por una estructura de niveles tradicional en vez del clásico mundo interconectado, pero su esencia sigue siendo la de un Darksiders puro y duro, con la principal novedad de que esta vez podemos jugar todo el juego en cooperativo en compañía de un amigo. Una experiencia divertidísima y muy satisfactoria que cambia considerablemente dependiendo del Jinete que controlemos, Lucha (más enfocado en el combate a distancia) o Guerra (la elección perfecta para quienes disfruten luchando cuerpo a cuerpo).

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 4

Remnant: From the Ashes (PS4, Xbox One, PC)

La propuesta de Remnant: From the Ashes es, como mínimo, peculiar: ser una especie de soulslike en el que los combates tienen a las armas de fuego como las grandes protagonistas. Así pues, deberemos recorrer un mundo devastado y generado aleatoriamente cosiendo a balazos a todas las criaturas que se crucen en nuestro camino, y si es en compañía de otros jugadores, mejor que mejor, ya que toda la aventura puede ser disfrutada en cooperativo, algo que es muy recomendable, ya que muchos jefes y situaciones están pensados para ser superados mediante el trabajo en equipo. Esto no quiere decir que sea un juego imposible en solitario, pero es en su multijugador donde encontraremos la mejor manera de disfrutar de su fantástica experiencia.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 5

Red Dead Online (PS4, Xbox One, PC)

Es cierto que la cantidad de contenido de la modalidad online de Red Dead Redemption 2 es aún mucho más reducida que en GTA Online; y sí, tampoco se puede negar que sus micropagos cosméticos son demasiado caros. Pero a pesar de todo ello, Rockstar ha conseguido crear un western online que se siente vivo, donde podremos desempeñar distintos roles e interactuar con los jugadores de diferentes modos, todo ello mientras cumplimos misiones a lo largo del Viejo Oeste americano. Y esto no hará más que crecer.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 6

Marvel Ultimate Alliance 3 (Nintendo Switch)

Repartir tortazos encarnando a los superhéroes de Marvel siempre es un placer y si encima lo hacemos en compañía de hasta tres amigos más, mejor que mejor. Esto es justo lo que propone Marvel Ultimate Alliance 3, un intenso juego de acción en el que podemos controlar a numerosos héroes y villanos de este fascinante universo para arrasar con todo lo que se nos ponga por delante, subir de nivel y volvernos cada vez más fuertes. No es el mejor juego de Nintendo Switch, pero sí que es uno muy entretenido y con multitud de contenidos que se disfruta bastante a poco que se sea fan de Marvel y tengamos amigos con quien compartir nuestras partidas y combinar nuestros superpoderes.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 7

A Way Out (PS4, Xbox One, PC)

En nuestro listado de los mejores juegos cooperativos también hay espacio para la innovación y ese espacio lo ocupa A Way Out, de Electronic Arts y Hazelight Studios. La apuesta personal de Josef Fares nos sumerge en una historia capaz de atrapar a los jugadores tanto por su narrativa como por su jugabilidad. Tiene, además, un importante punto fuerte: solo se necesita una copia para jugar online, todo un detalle que no podemos agradecer lo suficiente.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 8

Helldivers (PS4, PS3, PS Vita, PC)

Otro indie que bien merece formar parte de este listado es Helldivers, la propuesta de acción cooperativa exigente de Arrowhead. Hasta cuatro jugadores pueden acudir a planetas lejanos para cumplir objetivos mientras tratan de evitar que decenas de oleadas de enemigos hagan trizas a sus personajes. Es lo más parecido a un videojuego de calidad vástago de Starship Troopers que podemos jugar en ordenador y consolas.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 9

The Division (PC, PS4, Xbox One)

Ubisoft también nos ha cautivado con Tom Clancy's The Division, saga longeva de esta generación que ya tiene en camino su segunda parte. Viajar por esta Nueva York afectada por la enfermedad del dinero y repleta de rebeldía a la vez que formamos parte de esta división de fuerzas especiales es toda una experiencia visual que, además, convence por sus aspectos roleros dentro de los juegos de acción en tercera persona. Muy recomendable.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 10

Destiny 2 (PS4, Xbox One, PC, Stadia)

En el apartado de juegos de acción cooperativos es innegable que Destiny 2 debe ocupar una posición privilegiada. La apuesta de Bungie y Activision ha mejorado lo visto en la primera parte, ofrecido una mayor cantidad de contenidos y cautivado a los jugadores que disfrutaron de la entrega original. Con su campaña, sus retos y todos los contenidos que aporta, Destiny 2 es una de las mejores experiencias cooperativas que podemos disfrutar.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 11

GTA Online (PS4, Xbox One, PC, Xbox 360, PS3)

En este universo de juegos AAA con componente cooperativo debemos destacar el atraco de Grand Theft Auto con GTA Online, sección multijugador de GTA V que atrapa a millones de jugadores cada mes y es la nueva gallina de los huevos de oro de Rockstar Games. Su comunidad de jugadores enorme y quienes disfrutan en cooperativo modos como los golpes saben lo que es sentirse parte de ella. Toda una revolución dentro del exitoso estudio.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 12

Resident Evil Revelations 2 (PC, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PS Vita, Switch)

Resident Evil es una saga que ha sabido ofrecernos unas experiencias cooperativas muy entretenidas y divertidas con algunas de sus entregas y spin-offs. Este es precisamente el caso de Resident Evil Revelations 2, un juego que apostó fuerte por el multijugador al ofrecernos dos parejas de personajes con habilidades muy distintas que deben colaborar de forma activa para sobrevivir, ya que no todos son igual de útiles y aptos para el combate. Un cooperativo muy bien pensado y que ayudaba a aportar tensión a un juego que sin ser de los mejor de la serie, supo ser muy entretenido en compañía.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 13

Sea of Thieves (PC, Xbox One)

La nueva obra de Rare está concebida para ser disfrutada en cooperativo y ya ha conseguido seducir a millones de piratas en todo el mundo. Controla tu propio barco, surca los mares, asalta a los enemigos, busca tesoros y emprende millones de aventuras en un juego único que no ha parado de crecer y mejorar desde su lanzamiento.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 14

Dying Light (PC, PS4, Xbox One)

Techland nos trajo hace ya unos años una aventura de zombis con una interesante campaña que podemos jugar, de principio a fin, junto a otro amigo en un excelente modo cooperativo. Se trata de un juego muy redondo que aúna multitud de conceptos para ofrecernos un cóctel que disfrutaremos como nunca junto a nuestros compañeros de armas a través de la red.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 15

Warhammer: Vermintide 2 (PC, PS4, Xbox One)

La segunda entrega del juego cooperativo de Fatshark mejora los aspectos de la anterior para traernos un gran juego de acción que nos permite disfrutar junto a nuestros amigos de partidas repletas de intensos combates contra hordas de enemigos en las que disfrutaremos de cada muerte mientras arrasamos con cientos de Skavens o Guerreros del Caos en una de las experiencias cooperativas online más satisfactorias del 2018.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 16

Los mejores juegos de rol cooperativos online

World of Warcraft (PC)

World of Warcraft no está considerado el rey de los MMORPG por nada. A fin de cuentas, lleva más de 15 años reinando en el género y deleitándonos con infinidad de aventuras en su mágico universo. A pesar de que el conflicto entre la Horda y la Alianza siempre ha sido una de las piezas centrales del juego, lo cierto es que si hay algo que siempre ha destacado de este título es su maravillosa vertiente cooperativa. Pocas cosas hay más satisfactorias que formar grupo con otros jugadores de World of Warcraft, adentrarse juntos en una mazmorra y superar sus múltiples peligros y jefes trabajando en equipo y llevando a cabo todo tipo de estrategias a la perfección. Ya apostéis por su versión Classic o actual, difícilmente os equivocaréis con la obra de Blizzard si lo que buscáis es una gran experiencia cooperativa online.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 17

Final Fantasy XIV (PC, PS4)

Pero si hablamos de World of Warcraft tampoco podemos dejar de mencionar a Final Fantasy XIV, uno de los mejores MMORPG que podemos encontrar en el mercado. Desde que renació con A Realm Reborn, el juego se ha convertido en todo un referente del género que no ha dejado de crecer y mejorar con sus múltiples actualizaciones de contenidos y geniales expansiones, ofreciéndonos una gran historia, un mundo precioso y, por supuesto, desafiantes mazmorras, raids y jefazos a los que derrotar cooperando con otros jugadores. Sin duda, una apuesta segura y una experiencia cooperativa sobresaliente que os atrapará por completo a poco que le deis una oportunidad.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 18

Borderlands 3 (PS4, Xbox One, PC)

Borderlands 3 es más Borderlands en 2019, con todo lo que ello supone: una historia principal repleta de humor, muchas misiones secundarias, desafíos variados, un endgame que os dará para un buen puñado de horas y cientos de armas locas. Pero al cooperativo para cuatro jugadores con elementos de rol marca de la casa Gearbox hay que sumar ahora unos personajes más variados y que podemos adaptar a nuestro gusto, un gunplay más refinado, y un apartado visual que mejora muchos enteros respecto a lo anterior una vez lo ves en movimiento.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 19

Diablo III (PC, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360)

Blizzard tiene buena mano a la hora de diseñar experiencias online y la saga Diablo es una de las mejores muestras de ello. Diablo III merece ocupar una posición en este listado porque ofrece lo mejor de lo mejor en la acción rolera tanto en consolas como en PC. Su espíritu incansable nos hará jugar partidas constantemente repitiendo sus dos campañas, las fallas, los niveles de dificultad para poner nuestros personajes al máximo. Adictivo como él solo.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 20

Divinity: Original Sin 2 (PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch)

Dentro del rol es indispensable recomendar la experiencia cooperativa que brinda Divinity: Original Sin II, que a diferencia de Diablo III es capaz de ofrecer un mayor número de opciones a la hora de tomar decisiones jugables cuando cuatro personas se animan a compartir aventuras. Es una experiencia única en su género en PC que en el futuro van a poder disfrutar también los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 21

Magicka 2 (PS4, PC)

Antes de viajar al futuro con Helldivers, Arrowhead nos trasladó a un pasado de fantasía con la saga Magicka. Los magos de colores que podemos seleccionar en esta apuesta por los hechizos nos siguen convenciendo cuando estamos decidiendo a que jugar en cooperativa. También difícil, Magicka 2 tiene todos los ingredientes para atraparnos durante horas en partidas con las que podremos llegar a perder amigos. Una apuesta segura.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 22

Monster Hunter World (PC,PS4, Xbox One)

Capcom ha conseguido que la saga Monster Hunter se consagre con el público masivo internacional con el lanzamiento de Monster Hunter World, otra de las experiencias cooperativas más recomendadas por los jugadores y la prensa de los últimos meses. Es completo en contenido, variado en cuanto a opciones jugables y divertido acompañado de amigos. Un imprescindible (especialmente con su expansión, Iceborne) si te gusta la saga de rol y acción y quieres experimentar su online.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 23

Los mejores FPS cooperativos online

Call of Duty: Black Ops 4 (PS4, Xbox One, PC)

Este mismo 2019 ha aterrizado en las tiendas Call of Duty: Modern Warfare con un modo cooperativo, Operaciones Especiales, bastante atractivo. Pero es la entrega anterior de la serie la que forma una de las mejores experiencias cooperativas de la serie gracias al refinamiento y ambición de su modo Zombies. Sí, es cierto que Call of Duty: Black Ops IIII no tiene la campaña cooperativa de su predecesor, pero la lucha contra los muertos vivientes tiene suficientes mapas, desbloqueables y secretos para teneros atrapados durante horas junto a vuestros amigos.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 24

Left 4 Dead 2 (PC, Xbox 360)

Valve no podía faltar en este listado de los mejores juegos cooperativos con uno de sus títulos más destacados: Left 4 Dead 2. La propuesta de supervivencia ante avalanchas de muertos vivientes sigue manteniendo el tipo en Steam a pesar de los años. Es divertido, frenético y exigente en sus niveles de dificultad más avanzados. Superar a la horda requiere de la máxima cooperación cuando juegas con colegas y costará varios intentos.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 25

Killing Floor 2 (Xbox One, PS4, PC)

Siguiendo con la escena de juegos cooperativos que nos enfrentan a engendros, debemos recomendar Killing Floor 2, un título de acción y disparos con color sonoro del metal, situaciones donde no falta la sangre y multitud de enemigos a los que coser a balazos. Hasta seis jugadores pueden cooperar en esta masacre de criaturas sacadas del infierno que cuenta con varios modos de juego muy interesantes en el territorio de los títulos cooperativos.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 26

Halo: The Master Chief Collection (Xbox One, PC)

Dentro del catálogo de Xbox contamos con otra saga que es baluarte de las mejores experiencias cooperativas. Hablamos de Halo, que con cada nuevo episodio que lanza nos atrapa durante meses jugando con colegas. Puestos a elegir una, nos quedamos con Halo: The Master Chief Collection, una recopilación de sus primeras cuatro entregas a la que podemos sumarle Halo 3: ODST y Halo Reach.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 27

Call of Duty: Black Ops III (PS4, Xbox One, PC)

Dejar de lado a la saga Call of Duty en lo que respecta a experiencias cooperativas sería injusto pese a que no todos sus episodios destacan en el co-op. Incorporamos a nuestro listado a Call of Duty: Black Ops III, episodio que cuenta con una campaña cooperativa y sobre todo con un modo zombis que a pesar del paso de los años todavía perdura y se mantiene como uno de los preferidos de los seguidores de la serie de Activision.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 28

Far Cry 5 (PC, PS4, Xbox One)

Rebelde, variado y divertido, así es Far Cry 5, la última gran apuesta de Ubisoft que nos ha encandilado. Dentro de la acción en primera persona, contar con una campaña que se puede jugar al completo acompañado de otra persona es todo un privilegio. Una apuesta segura si estás buscando una experiencia cooperativa reciente, fresca y en un mundo abierto con gran personalidad y mensajes que te harán pensar sobre la sociedad en la que vivimos.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 29

Payday 2 (Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360)

¿Buscas un juego cooperativo que se centre en los atracos y te transforme en un ladrón enmascarado en primera persona? Si la respuesta es afirmativa, es evidente que te tienes que decantar por la acción cooperativa de PayDay 2. Estamos ante un shooter exigente, de jugabilidad frenética y variedad de situaciones y disponible tanto en consolas (incluida Nintendo Switch con su reciente versión) como en PC. Lo tiene todo para merecer tu atención.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 30

Otros referentes de los cooperativos online

Streets of Rage 4 (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch)

Han tenido que pasar más de 25 años para que Streets of Rage, la mítica saga de juegos al estilo "yo contra el barrio" de Sega, regresara con una entrega completamente nueva, pero, por suerte para todos, el resultado ha sido un auténtico juegazo que se ha ganado a pulso el 4 que porta en su nombre. El respeto por los clásicos es total, ofreciéndonos un beat 'em up puro y muy tradicional en el que tenemos que avanzar por una serie de niveles lineales repartiendo guantazos a todo lo que se nos cruce por delante. Lo mejor es que sus desarrolladores han sabido clavar las sensaciones de los mejores títulos de la serie y actualizar su jugabilidad lo justo para equilibrar lo clásico con lo nuevo, dejándonos un cóctel imprescindible para los fans del género que además ha sido adornado con multitud de extras, grandes valores rejugables y un delicioso apartado audiovisual. Y, por supuesto, cuenta con cooperativo online para que disfrutemos impartiendo justicia a golpes en compañía de un amigo.

Trine 4: The Nightmare Prince (PS4, Xbox One, Switch, PC)

Trine es una saga que, aunque se puede disfrutar en solitario, nació para ser disfrutada en cooperativo. Sus diferentes entregas siempre nos han ofrecido unas entretenidísimas aventuras de plataformas, puzles y acción en 2D en las que debemos usar las diversas habilidades de sus tres héroes para así abrirnos camino por sus numerosas fases, algo que suele conllevar mucho trabajo en equipo y una buena sincronización con nuestros compañeros. Tras el traspiés que supuso su tercera parte, la saga regresó con Trine 4: The Nightmare Prince, un título muy divertido y recomendable para todo aquel que desee una buena experiencia multijugador cooperativa en la que más vale maña que fuerza.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 31

Overcooked 2 (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch)

La continuación de Overcooked es uno de los juegos más frenéticos y divertidos para jugar en compañía. El título tiene mecánicas directas y a priori sencillas, lo que no quiere decir que no sea desafiante y que no suponga un reto para todos los jugadores en la partida, teniendo que organizarnos para preparar cada una de las recetas y batir nuestros propios récords.

Si aún no habéis jugado ninguna partida de Overcooked 2 y buscáis un juego divertido, sencillo y a la vez exigente para jugar con los amigos, os recomendamos que le echéis un vistazo a esta entrega disponible para todas las plataformas del mercado a día de hoy.

Portal 2 (PC, Xbox 360, PS3)

Pasamos a la vertiente más "intelectual" de los juegos cooperativos de la mano de otro grande lanzado por Valve: Portal 2. El título de puzles con pistolas de portales cuenta posiblemente con el mejor cooperativo de su especie. Dos jugadores deben cooperar para escapar de Aperture Science en niveles diseñados específicamente para ello y que amplían el universo de la serie. Es una experiencia única y con un sabor muy especial.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 32

Castle Crashers (Xbox One, Xbox 360, PC, PS4, Nintendo Switch)

La diversión es el factor más importante a la hora de triunfar como juego cooperativo, por encima de otros campos como tener unos gráficos a la última. Es por ello que debemos incluir en este listado al querido Castle Crashers, uno de los indies que revolucionó el mercado durante la pasada generación gracias a su adictivo juego cooperativo para cuatro personas. Jugar ahora al título de The Behemoth es seguir disfrutando de la mejor acción lateral.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 33

PUBLICIDAD

Don't Starve Together (PC, PS4, Xbox One)

En el ecosistema de lo indie y dentro del rango de la supervivencia destaca especialmente una experiencia llamada Don't Starve Together, la variante cooperativa del título creado por Klei Entertainment. Si por sí solo, en su campaña, es uno de los juegos de supervivencia siempre recomendados, en cooperativo gana fuerza y se convierte en una experiencia muy atractiva.

Los mejores juegos cooperativos online (Actualizado 2020) 34

Carlos Leiva
Colaborador
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir