Los MEJORES juegos de realidad virtual (VR) - TOP 38

Estos son los 36 mejores juegos para dispositivos de Realidad Virtual de una gran variedad de géneros diferentes.
Los MEJORES juegos de realidad virtual (VR) - TOP 38
·

Cada día más personas se interesan por la realidad virtual, una tecnología que dota al videojuego de nuevas perspectivas y posibilidades interactivas. A medida que esta se asienta, los estudios de desarrollo buscan nuevas formas de explotar sus particularidades y nos brindan grandes obras con las que descubrir experiencias únicas. En este artículo encontraréis algunos de los juegos VR considerados imprescindibles para exprimir este formato al máximo tanto en PS4 y PS5 con PS VR como en PC con los visores de Valve, HTC, Oculus y Microsoft.

También te puede interesar:

  • Listado de los 100 mejores juegos para VR
  • Mejores juegos VR de Acción

    Half-Life: Alyx

    • Compatible con: Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality

    Mientras que la comunidad esperaba el ansiado Half-Life 3, Valve se propuso sorprender con una propuesta imprevisible, pero rompedora: un juego de la saga para realidad virtual. Así nació Half-Life: Alyx, un juego que llegó con el objetivo de poner sobre la mesa una experiencia tan novedosa como la que las anteriores entregas ofrecieron en su momento. Aspectos como la minuciosidad de sus mecánicas, lo detallista de sus físicas o el universo tan reactivo que presenta le han acabado otorgando un puesto no sólo entre los juegos de acción más recomendables, sino también la punta de lanza en la realidad virtual.

    Budget Cuts

    • Compatible con: PS VR, Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality

    Budget Cuts es una divertida propuesta de acción y sigilo que nos da completa libertad para afrontar una misión de huida a través de oficinas de trabajo vigiladas por robots. Son máquinas creadas para reducir el presupuesto de la compañía, aunque sus métodos no son del todo ortodoxos; es por eso que nuestra misión es intentar que no nos intercepten mientras escapamos, y para ello podremos diseñar nuestra huida tanto de manera sigilosa como de la más bruta posible. Sea como sea, podremos hacer uso de todo tipo de herramientas, desde cachivaches tecnológicos hasta material de oficina, pasando por cuchillas arrojadizas, obviamente.

    Karnage Chronicles

    • Compatible con: Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality
    Captura de Karnage Chronicles.

    En Karnage Chronicles nos pondemos en la piel de Murkwraith, un caballero no muerto condenado a la servidumbre eterna. Jugaremos en primera persona a lo largo de una aventura de acción fantástica que nos llevará a luchar contra hordas de enemigos en mazmorras, cuevas y otro tipos de escenarios habituales en el género. Podremos escoger entre jugar como arqueros, a distancia, o como guerreros, con ataques cuerpo a cuerpo, y si queremos adentrarnos en la misión solos o acompañados, con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

    Sairento

    • Compatible con: PS VR, Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift

    Si buscas acción frenética para realidad virtual, Sariento VR es tu juego. Se trata de, literalmente, un simulador de ninja cybernético. Así al menos lo definen sus creadores del estudio Mixed Realms en la página oficial del juego en Steam, donde también destacan algunos de los espectaculares movimientos que podremos hacer durante la partida: saltos triples, carreras por la pared, tiempo bala… Todo ello mientras empuñamos una amplia variedad de armas para acabar con los enemigos, como arcos, katanas, cuchillas arrojadizas y armas de fuego, entre otras. En definitiva, uno de los juegos VR más dinámicos que podemos encontrar.

    Hitman 3

    • Compatible con: PS VR

    Con el lanzamiento de su última entrega, Hitman 3, la saga del Agente 47 ha ganado una nueva profundidad: IO Interactive ha tenido a bien adaptar su juego a la realidad virtual, pero en lugar de hacerlo con una versión paralela o un simple port, lo han llevado a cabo con una calidad sorprendente. Metidos en la piel del sicario más conocido del mundo del videojuego, no sólo podremos utilizar la VR de forma creativa para acabar con nuestros objetivos, sino que también podremos interactuar con el mundo de forma única para pasar desapercibido mientras llevamos a cabo nuestra misión.

    Blood & Truth

    • Compatible con: PS VR

    Blood & Truth fue desarrollado por London Studio de Sony casi para demostrar el potencial de las PS VR de PS4. Y vaya si lo hizo. Con su propuesta de acción desenfrenada en primera persona, este juego tiene todo lo que cualquier amante del género puede desear: situaciones increíbles, tiroteos gratificantes, gráficos espectaculares y una banda sonora maravillosa, todo combinado de manera magistral para ofrecer uno de los mejores juegos de realidad virtual, una experiencia que te hace sentir como si verdaderamente fueras el protagonista de una película de acción.

    Mejores juegos VR tipo Shooter

    Superhot VR

    • Compatible con: PS VR, Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality
    PUBLICIDAD

    Tras sorprender a propios y extraños con su peculiar experimento de disparos en primera persona, Superhot vio que todavía podía dar más de sí y se convirtió en un juego de realidad virtual. Podría haber pasado desapercibido o haberse conformado con una mera adaptación de los niveles del juego original, pero sus creadores decidieron llevarlo más allá diseñando nuevas escenas en las que el eje central, eso de que el tiempo sólo se mueve si nosotros lo hacemos, sigue intacto, pero se retuerce para buscar nuevas formas de exprimirlo en el nuevo medio. Uno de los juegos más recomendables de la VR, sin duda.

    Farpoint

    • Compatible con: PS VR

    Para muchos jugadores, Farpoint es de los mejores juegos de realidad virtual. Al menos es uno de los que se suele mencionar cuando alguien pregunta qué títulos de VR son los más recomendables para comenzar a descubrir las posibilidades de esta tecnología. Probablemente tenga mucho que ver con la accesibilidad de su propuesta de disparos en primera persona y con el apoyo recibido de PlayStation en los primeros compases de PS VR, dispositivo al que llegó junto a un periférico especial, el Aim Controller, que ayudaba a conseguir un apuntado más realista. A día de hoy, Farpoint sigue siendo un referente para todos aquellos que quieran comprender cómo funciona esta forma de jugar.

    Pavlov VR

    • Compatible con: Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality
    Captura de Pavlov VR.

    Pavlov VR es uno de los juegos más populares entre aquellas personas amantes de la realidad virtual, ya no sólo porque sea un buen juego de disparos en primera persona, que también, sino porque es uno de los títulos multijugador para VR que puede presumir de contar con una activa comunidad. Su propuesta nos lleva a enfrentarnos a otros jugadores en escenarios ambientados tanto en la actualidad como en la Segunda Guerra Mundial, y sus posibilidades online sorprenden tanto a veteranos de esta tecnología como a quienes se colocan un headset por primera vez.

    The Walking Dead: Saints & Sinners

    • Compatible con: PS VR, Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality

    Quizás pocos esperaban que un juego ambientado en el universo de The Walking Dead fuese uno de los títulos de realidad virtual más recomendados, pero lo cierto es que The Walking Dead: Saints & Sinners va más allá de un mero producto licenciado: durante la aventura, en la que conoceremos a algunos de los personajes más icónicos de la franquicia, podremos enfrentarnos las hordas de caminantes de la forma que creamos ideal, desde estrategias brutas con armas de fuego hasta tácticas sigilosas que saquen provecho de las armas cuerpo a cuerpo.

    Robo Recall

    • Compatible con: Oculus Rift

    Robo Recall es ideal para aquellos que busquen una experiencia de acción pura y dura para realidad virtual. Se trata de un juego de disparos en primera persona que nos desafía a enfrentarnos a robots en escenarios futuristas con gráficos realistas; para esta misión contaremos con un amplio arsenal de armas que iremos ampliando a medida que avance la trama, desbloqueando nuevos tipos de armamento y mejoras. Es uno de esos juegos visualmente impresionantes que dejan ver el potencial de la VR en todo su esplendor aunque, eso sí, es exclusivo de Oculus.

    Pistol Whip

    • Compatible con: PS VR, Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality

    Si mezclamos un juego rítmico con un shooter en primera persona y lo hacemos compatible con realidad virtual tenemos Pistol Whip, un frenético título musical que nos lleva de viaje a través de un infierno de balas en el que nos tendremos que enfrentar con hordas de enemigo al ritmo de temas en una auténtica experiencia de acción como hay pocas. Este título sabe aprovechar al máximo el potencial de la VR, convirtiéndose en un verdadero imprescindible de esta tecnología.

    Mejores juegos VR de Simulación

    The Climb 2

    • Compatible con: Oculus Quest

    The Climb 2 es un videojuego no apto para personas con vértigo: se trata de un simulador de escalada extrema en primera persona, una experiencia que nos retará a subir por paredes, montañas o rascacielos mientras sentimos la presión del vacío bajo nuestros pies. Podremos escalar por varios escenarios y hacerlo tanto para batir nuestras propias metas como para superar los tiempos de otros jugadores y amigos gracias al sistema multijugador asimétrico con marcadores del que dispone este título.

    Microsoft Flight Simulator

    • Compatible con: Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality

    Tras publicar exitosamente la versión base de Microsoft Flight Simulator, en Asobo Studio no se conformaron y decidieron actualizar su juego de simulación de vuelo para que fuese compatible con realidad virtual en PC. Si ya de por sí en su forma original se siente inmersivo, la sensación de estar pilotando un avión de verdad se multiplica cuando nos colocamos las gafas VR y nos metemos en la cabina. Y si lo combinamos con un joystick HOTAS tenemos la experiencia completa.

    Ace Combat 7: Skies Unknown

    • Compatible con: PS VR

    Si os van los aviones pero queréis algo con más acción en lugar de simplemente pilotar, quizás Ace Combat 7: Skies Unknown sea vuestro juego ideal. Esta saga de combates aéreos hace gala de una simulación fidedigna tanto del vuelo de acción como de los propios aviones, con una meticulosa recreación tanto de sus interiores como de sus exteriores. Tiene un tono mucho más arcade que el anterior, eso sí, y prioriza la acción sobre la representación del vuelo realista. Sólo cuenta con tres misiones en VR, cada una de alrededor de media hora, aunque presume de una más que solvente rejugabilidad.

    Star Wars: Squadrons

    • Compatible con: PS VR, Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality

    Cuando se anunció Star Wars: Squadrons se hizo hincapié en que sería tanto compatible con headsets de realidad virtual como con mandos HOTAS y joysticks. Es lo que tiene traer de vuelta una experiencia tan querida como los combates de naves de La Guerra de las Galaxias. Pilotar las naves más icónicas de la franquicia de George Lucas es todo un gustazo, máxime cuando podemos hacerlo de una manera tan pensada para aprovechar esta tecnología, porque el juego ha sido diseñada con ella en mente.

    Job Simulator

    • Compatible con: PS VR, Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality

    Vale, quizás Job Simulator no sea un simulador como tal aunque lleve el término en su propio nombre, pero es uno de los juegos de realidad virtual más recomendados por el humor que desprenden sus mecánicas y dinámicas. Ya desde la premisa intuimos que no va a ser un título aburrido: en el futuro las máquinas se han quedado con todos los trabajos, así que los humanos han inventado un simulador para recordar cómo era eso de trabajar, con cómico resultado. Una parodia del mundillo laboral que toca todos los palos con un humor ácido y un simpático apartado gráfico.

    Horror Bar VR

    • Compatible con: Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality
    Captura de Horror Bar VR.

    Horror Bar VR bien podría ser otro de esos juegos difíciles de definir como simulador, aunque sus mecánicas bien le hacen merecedor de esa categoría: somos los encargados de un bar, pero no de uno cualquiera, sino de uno al que acuden en masas horripilantes seres de los clásicos del terror. Muertos vivientes, científicos chiflados… a todos ellos les tendremos que preparar platos con bazofia, cerebros y animales pesadillescos, todo con una simulación de cocina que nos hará sentirnos verdaderos chefs.

    Project Cars

    • Compatible con: Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality

    Project Cars comenzó su andadura en la simulación de carreras apostando por una versión más fidedigna y menos arcade de la conducción. Aunque eso quizás haya ido reduciéndose en posteriores entregas, según los más acérrimos a la franquicia, lo cierto es que los responsables de estos juegos no han querido dejar pasar la oportunidad de hacerlos compatibles con la realidad virtual. Tanto la primera entrega como Project Cars 2 y Project Cars 3 disponen de un modo para VR ideal para quienes se quieran poner al volante de estos rapidísimos bólidos.

    Dirt Rally

    • Compatible con: PS VR, Oculus Rift
    Captura de Dirty Rally para PS VR.

    Si bien el anterior juego es recomendable para quienes busquen una experiencia de velocidad sobre el asfalto para VR, Dirt Rally es de los primeros en aparecer cuando alguien pregunta qué simuladores de carreras son recomendables para realidad virtual. Es quizás el mejor título de este género en esta tecnología, o al menos el que mejor aprovecha su capacidad inmersiva, y además nos permite dejar a un lado las competiciones urbanas o sobre pista para desafiarnos a conducir en primera persona en terreno embarrado y con otro tipo de condiciones climáticas poco favorables.

    Eleven Table Tennis

    • Compatible con: Oculus Quest
    Captura de Eleven Table Tennis.

    No a todo el mundo le cabe una mesa de ping-pong en casa, pero gracias a este simulador para realidad virtual nadie echará en falta una de estas. Eleven Table Tennis le saca jugo a la VR para representar esta disciplina deportiva de una manera completamente detallista y divertida. El objetivo de sus creadores, según ellos mismos reconocen, es el de crear el simulador de tenis de mesa más realista del mundo, algo que llevan afinando durante sus cinco años de desarrollo y que parecen haber resuelto con algo más que solvencia.

    Mejores juegos VR de Arcade y puzles

    Beat Saber

    • Compatible con: PS VR, Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality

    Si hay un imprescindible de la realidad virtual ese es, sin duda, Beat Saber. Para quien no lo conozca, este exitoso videojuego nos coloca en el centro de un escenario por el que van cayendo piezas a las que hay que golpear con sables lasers virtuales. La gracia está en que cada nivel lleva un ritmo propio que nosotros completaremos al pulsar efectivamente cada uno de esos acordes. Hay una amplia variedad de canciones a las que jugar, desde las más sencillas hasta las más frenéticas.

    Tetris Effect

    • Compatible con: PS VR, HTC Vive, Oculus Rift

    Aunque sea una definición algo manida, no es descabellado hablar de Tetris Effect como una experiencia más que como un videojuego. Desarrollado por Tetsuya Mizuguchi, trata de una obra que coge la premisa básica del clásico arcade y la lleva a una nueva dimensión gracias a toda una serie de estímulos visuales y sonoros que atrapan al jugador en cada partida. Sigue manteniendo esa esencia de puzles del Tetris original, pero quizás apilar piezas es lo que menos importa en esta nueva y psicodélica revisión.

    Rez Infinite

    • Compatible con: PS VR, Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Oculus Rift DK2

    Rez Infinite es la versión para realidad virtual del clásico y onírico juego de disparos en tercera persona también diseñado por Tetsuya Mizuguchi. Si en la anterior obra veíamos una reinterpretación del puzle clásico para realidad virtual, en esta vemos algo similar: una readaptación de Rez original, publicado en 2001 para Dreamcast y PS2, a una nueva tecnología que le sienta como un guante. En su llegada a VR, esta experiencia multiplica las emociones que hace sentir al espectador casi como si fuera un título concebido originalmente para esta plataforma. Una de las obras que cualquier poseedor de un headset de realidad virtual no debería dejar pasar.

    Thumper

    • Compatible con: PS VR, Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift

    Thumper es "violencia rítmica", tal y como lo definen sus propios creadores. Se trata de un vertiginoso juego de acción sobre raíles en el que controlamos a una especie de escarabajo metálico espacial a lo largo de una serie de niveles psicodélicos en los que tendremos que enfrentarnos a enemigos y obstáculos que no nos pondrá nada fácil eso de avanzar. Todo esto tendremos que hacerlo siguiendo el ritmo de la música, una experiencia única cuando se combina con la inmersión de la VR.

    Statik

    • Compatible con: PS VR

    Despiertas en una habitación desconocida con un señor en bata, también desconocido, mirándote fijamente. Parece un experimento y cuando miras a tus manos te das cuenta de que efectivamente están investigando algo contigo: las tienes metidas en una caja misteriosa que tendrás que resolver si quieres sacarlas. Eso es Statik, una angustiosa pero intrigante aventura de puzles que nos lleva a adentrarnos en las complejidades de la mente humana.

    Dreams VR

    • Compatible con: PS VR

    Dreams, el nuevo juego-herramienta de Media Molecule, ganó una nueva dimensión cuando se hizo compatible con las gafas de realidad virtual de PS4. Si ya de por sí era un proyecto ambicioso que permitía crear cualquier juego, dejando a los usuarios que utilizasen la imaginación sin límites para dar forma a experiencias completamente nuevas, su versión para VR le da un toque todavía más inmersivo: ya no es que podamos jugar obras de realidad virtual creadas por la comunidad, sino que podemos utilizar las peculiaridades de esta tecnología para modelar las nuestras, e incluso servirnos de ella para mirar desde otras perspectivas nuestras creaciones.

    Mejores juegos VR de Terror

    Phasmophobia

    • Compatible con: Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality

    Si los fantasmas fuesen reales, Phasmophobia bien podría estar en la categoría de simuladores. Estamos ante uno de los juegos de terror más escalofriantes de los últimos tiempos porque nos pone en la piel de unos investigadores paranormales que se adentran en una casa encantada en busca de rastros de espíritus. Con diferentes herramientas podremos escoger cómo queremos llevar a cabo esta investigación, aunque por muchos aparatos que llevemos nos tocará vivir algún que otro susto.

    Wraith: The Oblivion - Afterlife

    • Compatible con: Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift

    Ambientado en el universo de World of Darkness, Wraith: The Oblivion - Afterlife nos pone en la piel de un Wraith, un fantasma de una persona fallecida que ha dejado algo en su vida sin completar y que ahora le atormenta impidiéndole ir al más allá. Esta situación nos hace adentrarnos en la mansión Barclay para desvelar sus secretos, aunque esté plagada de seres terroríficos que no nos lo pondrán fácil. Por suerte, al ser un Wraith tenemos ciertos poderes que nos ayudarán a zafarnos de ellos, como manipular objetos a distancia o atravesar paredes.

    Dreadhalls

    • Compatible con: Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality
    Captura de Dreadhalls.

    Dreadhalls nos recuerda a esas aventuras de terror y misterio de principios de siglo: nos adentramos en una mazmorra y, con vista en primera persona, tenemos que encontrar la forma de escapar de ella. Tendremos que sobrevivir a lo largo de esta espeluznante y oscura aventura, huyendo de los peligros que nos acechan en las sombras con sólo tres herramientas: nuestras habilidades sigilosas, un tenue candil y un mapa que se va completando a medida que exploramos la zona.

    Resident Evil 7

    • Compatible con: PS VR

    En esta lista no podía faltar la versión de Resident Evil 7 para realidad virtual. Es uno de los juegos de terror más aclamados de los últimos años, una entrega que apostó por cambiar la tradicional vista en tercera persona de la saga de Capcom por una visión subjetiva que diese todavía más miedo al jugador; gracias a la VR, nuestra investigación por la mansión Baker es todavía más inmersiva y, por lo tanto, mucho más espeluznante.

    Mejores juegos VR de Aventura

    Asgard's Wrath

    • Compatible con: Oculus Rift

    Asgard's Wrath es el juego ideal para los amantes de la mitología nórdica y la estética vikinga. Nos convertimos en un dios asgardiano para luchar en primera persona contra una plétora de enemigos a vencer con nuestras poderosas habilidades. Luchamos con un arma de cuerpo a cuerpo, como una espada o un hacha, poniéndonos en la piel de una selección de héroes mortales. Además, podremos invocar a una serie de animales que nos ayudarán a librar estas batallas. Y entre combate y combate también habrá tiempo para resolver misterios.

    Lone Echo

    • Compatible con: Oculus Rift

    Pasamos de la mitología nórdica al espacio exterior, porque Lone Echo nos cuenta una historia para un jugador que sucede en una mina avanzada situada en uno de los anillos de Saturno. Comenzamos el viaje desde una detallada estación espacial donde podremos interactuar con el equipo que tendremos a mano, aunque también podremos salir al vacío para explorar este impresionante escenario abierto. Nuestra perspectiva es la de Jack, una inteligencia artificial con cuerpo sintético que se encarga de ayudar a la capitana Olivia Rhodes a resolver un misterio que está a punto de traer un gran peligro.

    The Elder Scrolls V: Skyrim VR

    • Compatible con: PS VR, Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality

    La quinta entrega principal de la saga de rol fantástico de Bethesda ha sido aclamada por ser uno de los mejores juegos de su género, sobre todo por las posibilidades de su narrativa abierta y por lo vasto de su mundo. No es de extrañar, entonces, que The Elder Scrolls: V Skyrim VR sea también una de las propuestas más recomendables para la realidad virtual. Si ya de por sí el universo de este juego se siente inmersivo, vivirlo en primera persona y con esta tecnología es una experiencia todavía más cercana. Sin duda, adentrarnos en esta obra con unas gafas VR y unos mandos específicos es una completa gozada.

    Moss

    • Compatible con: PS VR, Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality

    Moss es uno de los juegos más queridos por la comunidad de jugadores de VR, y muy probablemente la ratona protagonista tenga algo de culpa en esto. Se trata de una hermosa aventura de acción, puzles y plataformas en la que nos ponemos en la piel de un lector de un libro de fantasía que se ve inmerso en la trama que se narra en sus líneas. El mundo del libro cobra vida y nos adentramos en él para ayudar a la ratona a avanzar por sus peligrosos escenarios.

    Trover Saves the Universe

    • Compatible con: PS VR, Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift

    Diseñado por uno de los creadores de la popular serie de animación Rick y Morty, Trover Saves the Universe cuenta una historia que combina lo épico con lo absurdo: somos un extraterrestre morado al que de repente un ser místico superior le roba sus dos perros y se los introduce en los ojos porque gracias a ellos consigue un poder que le permitirá acabar con el universo. Nuestra misión es la de intentar detener su objetivo, pero para ello tendremos que viajar entre planetas y dimensiones absurdas, encontrándonos con peculiares personajes mientras tomamos decisiones, combatimos y resolvemos puzles desde nuestro trono flotante.

    No Man's Sky

    • Compatible con: PS VR, Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift

    Quizás No Man's Sky no tuvo el mejor estreno posible, pero a lo largo de esos años Hello Games ha seguido trabajando para llenarlo de nuevo contenido y posibilidades jugables. Una de las novedades que incluyeron fue la compatibilidad con cascos VR, una opción que multiplica la inmersión del juego hasta el infinito. Explorar sus planetas a pie o salir de ellos montados en la nave espacial ya es una experiencia especial, pero si encima lo hacemos en primera persona con realidad virtual, se convierte en una sensación única.

    Astro Bot Rescue Mission

    • Compatible con: PS VR

    Astro Bot nació como una simple mascota para consolas PlayStation, un personajillo que ayudaba a demostrar las capacidades técnicas de PS4, por aquel entonces consola de nueva generación de la compañía. Fue más tarde, con el lanzamiento de Astro Bot Rescue Mission, cuando se comenzó a asentar la figura del robotito como un personaje propio cada vez más identificable con la marca de videojuegos de Sony. Esta aventura nos permite explorar diferentes mundos diseñados para sacar provecho de la realidad virtual, casi del mismo modo que Astro's Playroom saca partido de las ventajas next-gen de PS5.

    Manu Delgado
    Redactor
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir