Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Granjas

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Granjas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Rune Factory Oceans para PlayStation 3

Aden y Sonja viven en una ciudad isleña en la más absoluta paz, cuando una maldición cae sobre ellos y son transportados a una extraña y misteriosa isla y sus almas han sido, además, atrapadas en un único cuerpo. Así comienza este título, que nos permite disfrutar de una aventura rolera que nace de la base creada por la saga Harvest Moon.

Nota y puesto
Juego
2
Farming Simulator 2013 para PlayStation 3

El tercer episodio de la saga de simulación granjera da el salto a las plataformas de alta definición con Farming Simulator 2013 para PS3. Este título, como su nombre sugiere nos reta a administrar nuestra planta agrícola y ganadera, simulando la plantación, las cosechas y la cría de animales, y otras labores propias del granjero. Farming Simulator 2013 incluye además, modos online en los que crear y compartir modificaciones, vehículos y equipamiento para la granja con la comunidad de jugadores.

Flecha subir