eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds y John Krasinski juntos en la comedia Imaginary Friends

Ryan Reynolds y John Krasinski juntos en la comedia Imaginary Friends

La película de comedia nos presenta a un hombre que puede ver y hablar con los amigos imaginarios de otras personas.
Ryan Reynolds y John Krasinski juntos en la comedia Imaginary Friends
·

¿Una comedia con Ryan Reynolds y John Krasinski? Sí, por favor. Ambos actores se encuentran en conversaciones para protagonizar Imaginary Friends, una película cargada de humor que nos presenta a un hombre que es capaz de ver y hablar con los amigos imaginarios de otras personas.

Tal y como ha confirmado Entertainment Weekly, los dos actores se encuentran ultimando los detalles de su participación en esta comedia de corte fantástico. Paramount Pictures, por su parte, se encuentra intentando hacerse con los derechos de la producción. De ser así, el propio Krasinski se encargaría de escribir el guion, así como de dirigir la película y de producirla.

Imaginary Friends, una comedia sobre esos amigos imaginarios de la gente

Aunque tanto Krasinski como Reynolds han sido amigos desde hace mucho tiempo, Imaginary Friends marcaría la primera vez que ambos coinciden en la pantalla. Mientras que Reynolds se encargará también próximamente de protagonizar la película basada en el juego de mesa Cluedo - dirigida por Jason Bateman -, Krasinski ya colaboró con anterioridad con Paramount Pictures para dar forma a Un lugar tranquilo, exitoso thriller que también dirigió, escribió y protagonizó. De hecho, la secuela se podrá disfrutar el próximo mes de marzo en Estados Unidos.

Por otro lado, Reynolds también está pendiente de descubrir el futuro de Deadpool después de su llegada a Marvel Studios, como fruto de la fusión entre Disney y 21st Century Fox: los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han querido aclarar que Marvel les permitirá seguir haciendo películas de calificación R del personaje.

Mientras tanto, podremos ver a Reynolds protagonizando 6 en la sombra, película que Michael Bay (Transformers) prepara para Netflix. También se encargará de protagonizar Free Guy junto a Taika Waititi, otra comedia que dirige Shawn Levy (Noche en el Museo) y que debutará el 3 de julio en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
imaginary friends
john krasinski

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir