eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds protagonizará la película de Cluedo

Ryan Reynolds protagonizará la película de Cluedo

Está dirigida por Jason Bateman; está basada en el juego de mesa de resolución de asesinatos.
Ryan Reynolds protagonizará la película de Cluedo
·

Jason Bateman acaba de recoger un Emmy a mejor director de serie dramática por Ozark, y ya está trabajando en su próximo proyecto: se trata de la adaptación cinematográfica de Cluedo, el juego de mesa que nos reunía a todos - papel y lápiz en mano - y nos invitaba a resolver un asesinato.

Ryan Reynolds, además, se encargará de protagonizar y producir la película. Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto llega después de un acuerdo de tres años que el actor de Deadpool firmó con FOX el pasado año. De hecho, parece que los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, se encargarán de escribir el libreto de Cluedo.

¿El mayordomo es el asesino?

Cluedo es un juego de mesa que vio la luz a finales de los años 50. Con tintes muy propios de los libros de Agatha Christie, el juego consiste en averiguar quién es el asesino. Los sospechosos serán los propios jugadores, que tendrán que afanarse por reunir pistas y descubrir al verdadero culpable.

Ya en el año 85 el juego recibió una adaptación bautizada como El juego de la sospecha. Dirigida por Jonathan Lynn, contó con un reparto protagonizado por Tim Curry, Madeline Kahn y Christopher Lloyd.

Bateman, por su parte, también se encargará de dirigir algunos episodios de The Outsider, serie que aterrizará en HBO.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cluedo
jason bateman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir