eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lost in Space 2: Nuestros náufragos espaciales vuelven el 24 de diciembre

Lost in Space 2: Nuestros náufragos espaciales vuelven el 24 de diciembre

Netflix ha compartido el tráiler y el póster de la segunda temporada, protagonizada por la familia Robinson.
Lost in Space 2: Nuestros náufragos espaciales vuelven el 24 de diciembre
·

¿Estáis preparados para seguir deambulando por la galaxia? Porque nuestros Robinson están más que listos: Netflix ha anunciado que la segunda temporada de Lost in Space se estrenará en la plataforma el próximo 24 de diciembre, para celebrar en familia la Navidad. Para acompañar la fecha de debut, la plataforma de streaming ha compartido un primer tráiler y póster de la serie:

¿Alguien ha visto a nuestro robot?

Con las notas musicales de la canción What a wonderful world de fondo, Netflix nos invita a acompañar una vez más a los Robinson en sus aventuras espaciales. Si os acordáis de la primera temporada, nuestros protagonistas son un grupo de colonos que tenían la misión de realizar un viaje espacial a bordo de la nave Júpiter 2. Sin embargo, un desgarro espacio-temporal provocó que acabaran en un planeta desconocido.

Ahora, nuestros protagonistas deberán unir fuerzas para encontrar a Robot. Ha desaparecido y es momento de ir a buscarlo a través de los 10 episodios que componen esta nueva temporada. Además, el adelanto promete el avistamiento de criaturas sorprendentes... mientras los Robinson viajan "a través del espejo" a su particular País de las Maravillas.

Junto a Toby Stephens, Molly Parker, Taylor Russell, Mina Sundwall y Maxwell Jenkins, que encarnan a los Robinson, encontramos también un nuevo rostro: JJ Feild (Capitán América: El primer vengador) se une al reparto de la serie, también compuesto por Ignacio Serricchio - que da vida a Don West - y por Parker Posey, que encarna al Dr. Smith.

Con guion de Zack Estrin, que vuelve a colaborar con Matt Sazama y Burk Sharpless, os recordamos que la temporada 2 de Lost in Space debutará el 24 de noviembre en Netflix. Os dejamos a continuación con su espectacular póster:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
lost in space
zack estrin

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir