Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. En AHS: 1984 no hay sitio para el amor: Ha presentado un nuevo teaser

En AHS: 1984 no hay sitio para el amor: Ha presentado un nuevo teaser

La serie de terror prepara su regreso el próximo 18 de septiembre.
·

Síguenos

AHS: 1984 trasladará a los espectadores al Campamento Redwood, donde los problemas no tardarán en aparecer de la forma más sangrienta posible. Un asesino en serie anda suelto, y en este retiro veraniego no habrá sitio ni siquiera para el amor. Así lo hemos descubierto en el nuevo teaser presentado, que podéis disfrutar a continuación:

AHS: 1984, la apuesta slasher de la producción

En este nuevo teaser, podemos ver a dos campistas que quieren darse un baño en el lago del Campamento Redwood. Sin embargo, su momento romántico se irá al traste cuando aparezca el asesino. Tal y como habréis podido notar, AHS: 1984 contará con ese toque ochentero de las películas slasher como Viernes 13.

Emma Roberts, Leslie Grossman, Cody Fern, John Carroll Lynch, Billie Lourd, Matthew Morrison, Angelica Ross, DeRon Horton y Gus Kenworth serán los encargados de dar vida a los protagonistas de esta nueva temporada. En esta ocasión, se quedan fuera Evan Peters y Sarah Paulson.

Os recordamos que AHS: 1984 debutará el 18 de septiembre en FX.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
ahs
american horror story
american horror story: 1984

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir