Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Euphoria disfrutará de una segunda temporada con Zendaya

Euphoria disfrutará de una segunda temporada con Zendaya

El drama adolescente de HBO se ha consolidado después de reunir 5,5 millones de espectadores en su debut.

Ha ocurrido: HBO ya ha anunciado la renovación de Euphoria, protagonizada por Zendaya, por una segunda temporada. La noticia ha pillado por sorpresa incluso a la propia actriz, que expresaba así el apoyo de los fans.

"Literalmente acabo de recibir la llamada", escribió Zendaya en su cuenta de Twitter. "No puedo agradecer lo suficiente el apoyo que hemos recibido, wow..."



"No puedo agradecer lo suficiente el apoyo que hemos recibido"

Y lo cierto es que Euphoria ha gozado de una cálida acogida en HBO. La serie cuenta la historia de Rue Bennett (Zendaya), una joven adicta a las drogas que vuelve a casa tras haber estado en un centro de rehabilitación. Cuando conoce a Jules (Hunter Schafer), la chica nueva de su ciudad, su vida dará un completo giro. En su debut, Euphoria consiguió reunir 5,5 millones de espectadores, tal y como afirma HBO.

"El creador de Euphoria, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un reparto extraordinario liderado por la talentosa Zendaya", dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, en un comunicado (vía Entertainment Weekly). "Estamos muy agradecidos de que eligió a HBO como el hogar de esta innovadora serie. Esperamos seguir a estos personajes complejos a medida que sus viajes continúan a través del desafiante mundo que habitan".

Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Algee Smith y Sydney Sweeney completan el reparto. De momento, sólo queda esperar cuándo se estrenará la segunda temporada de Euphoria y seguir disfrutando de sus episodios hasta el 4 de agosto.

euphoria
hbo
zendaya

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir