eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La tercera temporada de Westworld se muestra en su primer adelanto

La tercera temporada de Westworld se muestra en su primer adelanto

Los nuevos episodios llegarán en 2020.
La tercera temporada de Westworld se muestra en su primer adelanto
·

Tendremos que esperar para disfrutar de la tercera temporada de Westworld. Tras el primer avance en vídeo publicado por HBO, hemos podido conocer también una fecha: 2020. La plataforma no especifica en qué momento del año se estrenará Westworld, por lo que tendremos que esperar a que se concrete la llegada de los nuevos episodios.

Mientras tanto, os dejamos con el primer tráiler de la tercera temporada, protagonizado por Aaron Paul (Breaking Bad):

Westworld, un futuro incierto y androides

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, la tercera temporada de Westworld ha comenzado su rodaje recientemente y parece que uno de los lugares escogidos ha sido el enclave medieval de Besalú (Girona). En esta ocasión, Dolores (Rachel Evan Wood) explorará el mundo de los seres humanos más allá de las puertas del parque Westworld.

En el avance ya no queda rastro de esa temática al más puro estilo Salvaje Oeste que nos enamoró en las dos primeras temporadas. Por el contrario, en esta ocasión Nolan y Joy se han inclinado por una atmósfera futurística.

Vincent Cassel, por otro lado, será el villano en esta tercera temporada, mientras que Lena Waithe también se suma a un reparto compuesto también por Ed Harris, Thandie Newton y Jeffrey Wright.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
aaron paul
ed harris
jeffrey wright
rachel evan wood
westworld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir